Pedro Díaz y Manu García, dos rompecabezas que Djukic necesita resolver para Albacete

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 12:10

Partido vital para el Sporting de Gijón el de este jueves ante el Albacete en el Carlos Belmonte. Tras el empate del pasado lunes ante el Gerona, los de Miroslav Djukic se juegan sus posibilidades de alcanzar los puestos de play off de ascenso a L en la ciudad del Quijote. En estos momentos, cinco puntos separan a los rojiblancos del sexto puesto que ocupa el Elche, con solo 12 por disputarse. Una auténtica final para la que el técnico serbio necesita la mejor versión de dos de sus guajes: Pedro Díaz y Manu García.

Ambos fueron los autores de los goles que le dieron la victoria al Sporting contra el Albacete en la primera vuelta, pero ninguno de ellos tiene asegurada su participación en el Belmonte. En el caso de Manu García, parece que no habrá problemas para que finalmente sea de la partida pese a que acabó con molestias el último partido; pero el estado físico de Pedro Díaz es una incógnita que trae de cabeza a Djukic en las últimas jornadas.

El de Siero abrió el marcador en la primera vuelta a los 56 minutos con un auténtico golazo tras una buena combinación con Uros Djurdjevic. Pero que pueda volver a repetir semejante acción parece inverosímil. Tras quedarse sin minutos contra el Gerona por unos problemas de pubis, no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la última sesión -lo ha hecho al margen- y es un hecho que no está al 100 por 100.

Manu García, por su parte, tuvo que ser sustituido en los minutos finales del encuentro del pasado lunes por una contusión que hacía depender su participación en el Belmonte de su evolución en estos días. Pero ya el martes se ejercitaba al mismo nivel que el grupo y, tal como informaba el Sporting, "es recuperable" como también lo son Jean Sylvain Babin y Djuka.

Pedro Díaz y Manu García, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Pedro Díaz y Manu García, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *