Djukic, dispuesto a seguir en el Sporting: "Si lo considera oportuno, estoy aquí para hablar"

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 15:00
Djukic, en rueda de prensa (Foto: RSG).
Djukic, en rueda de prensa (Foto: RSG).

El entrenador del Sporting de Gijón, Miroslav Djukic, ha mostrado este miércoles su disponibilidad de seguir en el club la próxima temporada, incluso con una rebaja de sueldo, puesto que "el proyecto es bueno".

"Si el Sporting lo considera oportuno, estoy aquí para hablar", manifestó Djukic cuando se le preguntó si estaba en disposición de seguir la próxima temporada en la que el club gijonés va a tener un presupuesto menor al actual debido a la bajada en los ingresos por la COVID-19.

Djukic, que manifiesta ser una "persona austera", se aseguraría su continuidad en caso de clasificar al Sporting para el 'play off' de ascenso a LaLiga Santander. Para ello necesita ganar los cuatro partidos que quedan, algo que se antoja complicado dado que no ha sido capaz en toda la temporada en ganar más de dos partidos consecutivos.

Djukic, atento al transcurso del Sporting-Girona (Foto: LaLiga).
Djukic, atento al transcurso del Sporting-Girona (Foto: LaLiga).

"Es cierto que no hemos ganado más de dos encuentros seguidos y esto nos aleja de la promoción, pero ahora no queda otro remedio que ganar los cuatro y hay que afrontarlos con esa mentalidad", señaló el técnico rojiblanco.

Djukic y el Albacete

Para el entrenador serbio "hay que ir a Albacete con la intención de ganar" aunque "ellos se juegan la vida" y está seguro de que sus jugadores "van a intentarlo todo para seguir con opciones de 'play off'".

Según Djukic, "el Albacete es un bloque que sabe lo que hace, es compacto y duro y busca siempre muchos centros al área para tener opciones de segundas jugadas".

También aseguró que Pedro Díaz está recuperado y podrá jugar ante los manchegos. Díaz no pudo hacerlo en los dos últimos partidos debido a las molestias que arrastra. Lo más probable es que no salga de inicio y pueda ser un revulsivo en la segunda parte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *