LaLiga SmartBank
Albacete
1-1, Zozulia (m. 69)
1-1
Jornada 39
09 de julio de 2020
19:30
Sporting de Gijón
0-1. Aitor (m. 21)

Ahora o nunca, al menos este verano

Los jugadores del Sporting celebran uno de los goles ante el Albacete (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Sporting celebran uno de los goles ante el Albacete (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón afronta el último de sus cartuchos para seguir manteniendo opciones de alcanzar las seis primeras plazas. Los rojiblancos, que llegan tras empatar ante el Girona y con serios problemas de cara a puerta, visitan a un Albacete que se juega la vida por la zona baja y ante el cual presentará un once con variaciones para dar descanso a algunos efectivos.

Habrá cambios por líneas, alguno de ellos de manera obligatoria. Como por ejemplo la ausencia de Marc Valiente, que vio la quinta amarilla la pasada jornada. El resto del equipo mantendrá su forma, pero habrá sustituciones a las que todos los equipos ya están acostumbrados dada la alta carga de partidos en tan poco tiempo.

Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).

Bajo los palos estará de nuevo Mariño, uno de los más regulares del Sporting tras el retorno del fútbol. El meta continúa demostrando sus dotes bajo los palos. Junto al cancerbero formarían línea de cuatro hombres Unai Medina y Damián Pérez en los costados, junto a Babin y Molinero en el centro, este último supliendo al sancionado Marc y regresando también de cumplir ciclo.

El centro del campo podría ser para Cristian Salvador -dando descanso a Javi Fuego- y Nacho Méndez. Un costado podría ser para Murilo y el otro para Aitor García, que también retorna tras cumplir ciclo de amarillas. Manu García actuaría en la mediapunta y arriba Djurdjevic para el gol en detrimento de Álvaro Vázquez.

Así las cosas, el posible once del Sporting para medirse al Albacete en el Carlos Belmonte podría ser el formado por: Mariño; Unai Medina, Molinero, Babin, Damián Pérez, Cristian Salvador, Nacho Méndez, Aitor, Murilo, Manu García y Djurdjevic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *