Es Noticia
Zozulya se mofa de Molinero tras lesionarle y le golpea en la cara tras el pitido final

Zozulya se mofa de Molinero tras lesionarle y le golpea en la cara tras el pitido final

DMQ

El Sporting de Gijón empató frente al Albacete en el partido correspondiente a la jornada 39 de LaLiga SmartBank. El duelo disputado en el Carlos Belmonte se saldó con 1-1 tras el gol de Aitor García en la primera parte y el empate por parte de Roman Zozulya. El ariete ucraniano, siempre polémico, cabeceó a gol tras el centro del exrojiblanco Álvaro Jiménez. Sin embargo, no fue esa la jugada por la que que más molestó en los pupilos de Miroslav Djukic. Y es que el delantero lesionó a Francisco Molinero propinándole un cabezazo en la mandíbula en una jugada ofensiva de los locales.

Pero no quedó en un simple lance del juego, porque las asistencias tuvieron que salir para atender al defensor del Sporting. Mientras tanto, Zozulya se reía en un segundo plano viendo cómo el rojiblanco incluso tenía que retirarse. De hecho, no pudo continuar el partido y en su lugar entró Borja López. Molinero se volvió para recriminarle su actitud mientras se dirigía hacia los banquillos y, finalmente, el cambio se produjo. No obstante, esto no quedó ahí, y es que al final del partido la situación vivió un nuevo capítulo. En las siguientes imágenes se puede apreciar con claridad.

Roman Zozulya golpea en la cara a Molinero

Tras el pitido final, Molinero se acercó a Zozulya para volver a pedirle explicaciones, aunque la reacción del atacante del Albacete fue sorprendente. Descansaba en el suelo, pero se levantó al ver al sportinguista. Se encararon de forma airada y varios jugadores de ambos equipos se acercaron a separar a ambos futbolistas. Fue entonces cuando el ucraniano propinó un duro golpe a Molinero en la cara y le arrancó la mascarilla que llevaba tras ser sustituido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando