Djukic: "Debemos tener amor propio y dar la cara por el Sporting"

Jueves, 09 de Julio de 2020. 23:08

Miroslav Djukic compareció en sala de prensa tras el partido del Sporting de Gijón frente al Albacete en el partido correspondiente a la jornada 39 de LaLiga SmartBank. El encuentro, disputado en el Carlos Belmonte, se saldó con 1-1 tras los goles de Aitor García y Roman Zozulya.

El entrenador del Sporting se marchó contrariado por el resultado, sobre todo porque su equipo pudo aumentar distancias en el marcador y al final lo acabó pagando: "Tuvimos al Albacete contra las cuerdas, pero nos faltó matar el partido, aprovechar las ocasiones de que dispusimos para poder hacerlo. Hay que tener amor propio y dar la cara por el Sporting en lo que queda todavía por jugar".

Djukic, que no arroja la toalla en la lucha por el play off de ascenso a LaLiga Santander, espera sumar todos los puntos que quedan por jugar para mantener el sueño: "Vamos a pelear hasta el final y vamos a ver hasta dónde llegamos después de una temporada en la que nos tocó ir a remolque. Cuando nos quedamos con diez ya era imposible, había que dar por bueno el empate y defenderlo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *