Es Noticia
Cábalas ante el Málaga: un regreso, dos dudas y hasta cinco bajas confirmadas

Cábalas ante el Málaga: un regreso, dos dudas y hasta cinco bajas confirmadas

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez - EFE

La plantilla del Sporting de Gijón realizó este viernes un entrenamiento regenerativo, tras el empate logrado ayer en Albacete, en el que no participaron Francisco Molinero y Pablo Pérez, que tuvieron que ser sustituidos en el encuentro tras recibir sendos golpes en la cabeza por lo que son seria duda para competir ante el Málaga CF.

Por otra parte, Miroslav Djukic sabe que no podrá contar con Carmona y Aitor García, que deben cumplir un partido de sanción. El primero por acumulación de tarjetas y el segundo al ser expulsado en Albacete, pero recupera a Marc Valiente que precisamente en ese partido cumplió su sanción.

Mientras que los jugadores que el serbio tampoco podrá tirar de los jugadores que están de baja por lesión: Bogdan Milovanov, Hernán Santana y José Gragera. Todos ellos evolucionan bien, pero lo más probable es que no puedan estar este domingo en la visita del Málaga a El Molinón.

Un partido que el Sporting afronta a cinco puntos de las posiciones de play off cuando quedan nueve por disputarse. Una distancia que la plantilla ve factible de recortar mientras matemáticamente sea posible. Van a luchar por este objetivo, aunque son conscientes de que será muy complicado porque tienen a varios equipos mejor posicionados que ellos y que luchan por lo mismo.

La posibilidad matemática de alcanzar la sexta plaza parece que va a decantar a Djukic por seguir contando con los mismos jugadores que hasta ahora y que los jóvenes de la cantera que están con el primer equipo desde la reanudación de los entrenamientos tendrá que seguir esperando una oportunidad.

El Sporting se enfrenta estas tres jornadas contra dos equipos que se están jugando la permanencia en Segunda, como son el Málaga y el Extremadura, y al Huesca que podría llegar a El Molinón con una de las plazas de ascenso directo en juego, lo que supone tres partidos a priori muy complicados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando