Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting ante el Málaga: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Málaga: uno por uno

DMQ

El Sporting de Gijón recibió al Málaga en el partido de la jornada 40 en LaLiga SmartBank. Estas son las notas individuales de los jugadores de Djukic durante el duelo disputado en El Molinón:

Diego Mariño (6): Seguro, sin problemas. Poco trabajo, pero bien resuelto.

Unai Medina (8): Inconmesurable. El mejor del partido con diferencias. Sus arrancadas desde atrás sorprendieron a la poblada zaga del Málaga. Autor del primer gol con un desmarque perfecto.

Francisco Molinero (5): Mejor en el central que en el lateral. Poco trabajo ante la soledad de Sadiku. Pero cumplió como siempre. Problemas con Hicham en la segunda parte.

Marc Valiente (5): Una roca por arriba. Partido tranquilo para el central ante la propuesta de un solo delantero por parte del rival

Damián Pérez (5): El que más trabajo tuvo en la defensa. Las subidas constantes de Cifu y Juanpi le tuvieron con algo de trabajo. El lateral lo resolvió bien.

Pablo Pérez (5): Media hora de trabajo y dejándole hueco para las subidas de Unai Medina. Se tuvo que marchar lesionado

Javi Fuego (6): Equilibrio y trabajo constante. El mediocentro no perdió el sitio en ningún momento. Peligro en las jugadas a balón parado.

Pedro Díaz (7): Clase magistral de cómo romper una defensa de cinco encerrada atrás. Clave en los dos goles del Sporting. Supo contemporizar el partido cuando peor estaban los de Djukic.

Murilo (6): Menos incisivo que en otras ocasiones. Por la izquierda más perdido que cuando venía a recibir al centro para tener más contacto con el balón.

Nacho Méndez (7): Sus pases abrían el cielo para sus compañeros. Calidad a raudales que vovió a demostrar

Álvaro Vázquez (8): Avisó a la primera, pero en la segunda ya no falló. Trabajo incansable del ariete y encima se lleva un gol a casa.

Gaspar (5): Lo intentó en alguna ocasión por la derecha. Puso un buen centro para que llegara el tercer gol.

Babin (5): Supo sufrir cuando el equipo sufrió, pero lideró la zaga como el capitán que es.

Cristian Salvador (5): entró para ayudar a la contención en el centro del campo

Manu García (5): entró con el pescado casi vendido y leyó perfectamente lo que el partido necesitaba.

Berto (-): sin callificar. No tuvo tiempo para mostrar nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando