Djukic y el play off de ascenso: "Me veo con opciones"

Lunes, 13 de Julio de 2020. 22:26

El Sporting de Gijón se enfrentó al Málaga en el partido correspondiente a la jornada 40 de LaLiga SmartBank. Un encuentro en el los de Djukic supieron leer perfectamente el encuentro y así lo analizaba posteriormente el serbio en rueda de prensa.

Djukic es claro y habla de lo que supone este triunfo ante el Málaga: "Una victoria muy importante, sobre todo por las sensaciones". Esas sensaciones que le han llevado a sumar tres puntos de importancia. "Competimos muy bien y administramos bien los tiempos, así que les felicito", prosiguió hablando sobre el encuentro. 

El míster rojiblanco reconocer que los cambios de Unai Medina y Pablo Pérez eran por sendas lesiones: "Los dos cambios han sido forzados, por los problemas musculares que han tenido". 

Djukic da instrucciones, durante el Sporting-Málaga (Foto: LaLiga).
Djukic da instrucciones, durante el Sporting-Málaga (Foto: LaLiga).

Sabedor de que el gol de Unai Medina "ha sido la clave". Djukic alaba a sus jugadores tras los tres puntos: "Es un grupo muy profesional y sabe hacer su trabajo. El compromiso de la plantilla es enorme"

Djukic y las opciones de llegar al play off

Una victoria que se fraguó desde el minuto uno, como así ha reconocido el técnico serbio: "El equipo ha entendido muy bien el partido. Hemos sido agresivos". 

Sobre los próximos encuentros es sincero:  "Tenemos la moral muy alta. Vamos partido a partido y queremos intentar ganarlos. Veremos si llegamos o no". Y remata hablando sobre si se ve llegando al play off de ascenso"Me veo con opciones. Las sensaciones son muy buenas y vamos a ver si nos alcanza"

1 comentario

  1. Jou

    Por supuesto renovaría a Djukic para entrenar al Sporting, es el idóneo, conoce la segunda, conoce el idioma y conoce al Sporting

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *