Es Noticia
Solidaridad con Serenos Gijón: la Fundación del Sporting le entrega 3.000 mascarillas

Solidaridad con Serenos Gijón: la Fundación del Sporting le entrega 3.000 mascarillas

DMQ
La Fundación del Sporting entra mascarillas a Serenos Gijón
La Fundación del Sporting entra mascarillas a Serenos Gijón

Los rebrotes del coronavirus está causando estragos en toda la población española y ha hecho que se vuelva a términos de inicios de la pandemia. Además, que se ha de tener un cuidado y se han tomado medidas para intentar frenar el exceso de rebrotes. En Asturias se ha pasado a que el uso de las mascarillas sea obligatorio. Es por ello que todo acto de solidaridad se agradece.

Como es el caso de la Fundación del Sporting, que ha entregado esta mañana 3000 mascarillas higiénicas a la empresa de inserción Serenos Gijón, como contribución al desempeño de su actividad tanto en las playas de la ciudad, como en los diversos servicios nocturnos de atención a la ciudadanía que desarrolla la organización.

La Fundación del Sporting entra mascarillas a Serenos Gijón
La Fundación del Sporting entra mascarillas a Serenos Gijón

El acto de entrega tuvo lugar en el ayuntamiento de Gijon y participaron Santos Tejón, concejal delegado de Promoción Económica, Empleo y Comercio Local. Germán Robles, director general de la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón y Ruperto Iglesias, presidente de ASATA y Joaquín Alonso, responsable de relaciones institucionales del Club. En este sentido, también estuvieron presentes Alejandro "Caco" Morán, director deportivo de la Fundación y Diego Fuertes, responsable del área de psicología de la Escuela de Fútbol de Mareo y trabajadores del servicio de serenos.

La misma Fundación destaca que las mascarillas fueron realizadas por el equipo de costureras de "Mascarillas por Gijón" de Mónica Cabero. Un acto de solidaridad que la ciudad de Gijón y los que vayan a la playa agradecerán

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando