Solidaridad con Serenos Gijón: la Fundación del Sporting le entrega 3.000 mascarillas

Martes, 14 de Julio de 2020. 17:11
La Fundación del Sporting entra mascarillas a Serenos Gijón
La Fundación del Sporting entra mascarillas a Serenos Gijón

Los rebrotes del coronavirus está causando estragos en toda la población española y ha hecho que se vuelva a términos de inicios de la pandemia. Además, que se ha de tener un cuidado y se han tomado medidas para intentar frenar el exceso de rebrotes. En Asturias se ha pasado a que el uso de las mascarillas sea obligatorio. Es por ello que todo acto de solidaridad se agradece.

Como es el caso de la Fundación del Sporting, que ha entregado esta mañana 3000 mascarillas higiénicas a la empresa de inserción Serenos Gijón, como contribución al desempeño de su actividad tanto en las playas de la ciudad, como en los diversos servicios nocturnos de atención a la ciudadanía que desarrolla la organización.

La Fundación del Sporting entra mascarillas a Serenos Gijón
La Fundación del Sporting entra mascarillas a Serenos Gijón

El acto de entrega tuvo lugar en el ayuntamiento de Gijon y participaron Santos Tejón, concejal delegado de Promoción Económica, Empleo y Comercio Local. Germán Robles, director general de la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón y Ruperto Iglesias, presidente de ASATA y Joaquín Alonso, responsable de relaciones institucionales del Club. En este sentido, también estuvieron presentes Alejandro "Caco" Morán, director deportivo de la Fundación y Diego Fuertes, responsable del área de psicología de la Escuela de Fútbol de Mareo y trabajadores del servicio de serenos.

La misma Fundación destaca que las mascarillas fueron realizadas por el equipo de costureras de "Mascarillas por Gijón" de Mónica Cabero. Un acto de solidaridad que la ciudad de Gijón y los que vayan a la playa agradecerán

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *