Regresar al Sporting: el deseo de Álex Alegría

Jueves, 16 de Julio de 2020. 10:52
Álex Alegría, durante un partido con el Extremadura (Foto: LaLiga).
Álex Alegría, durante un partido con el Extremadura (Foto: LaLiga).

Cariño y buenos recuerdos. Eso es lo que desprende uno de los próximos contrincantes del Sporting de Gijón en LaLiga SmartBank. Hablamos de Álex Alegría, actual delantero del Extremadura y rival de los rojibancos este viernes en la penúltima jornada liguera. Tras una entrevista realizada por El Comercio, el atacante desprende su deseo de regresar al El Molinón. "Estaría encantado de volver", expresó.

Con esas palabras Álex Alegría muestra su agrado al recordar su paso por Gijón y lo feliz que sería si pudiese volver. El delantero del Extremadura -cedido por el Mallorca- volverá a medirse a su exequipo, sobre el que solo tiene palabras de agradecimiento y buenos recuerdos tras su paso por Gijón la pasada campaña.

"Le tengo muchísimo cariño al Sporting, me trataron muy bien. Y no me fue mal, aunque al final no se consiguiera el objetivo del play off. Creo que el equipo mejoró coincidiendo con mi llegada. Estuve muy a gusto con la afición y la ciudad", dijo en declaraciones a El Comercio.

Álex Alegría, durante el Sporting-Osasuna (Foto: Luis Manso).
Álex Alegría, durante el Sporting-Osasuna (Foto: Luis Manso).

Un cariño que estaría encantado de palpar de nuevo vistiendo de nuevo la camiseta del Sporting. "Estaría encantado de volver", comenta al respecto.

Un gol con los rojiblancos que nunca olvidará fue el que anotó en el derbi ante el Oviedo. Aunque el último en tocar la pelota fue Christian Fernández, Álex nunca olvidará la forma en la que celebró aquella diana. "Lo tengo bien guardado, para contárselo a mi hijo. Hacía tiempo que no se ganaba un derbi en El Molinón y me queda esa imagen final", añadió.

Este viernes, Álex Alegría y el Sporting volverán a encontrarse sobre un terreno de juego. Pese a que los extremeños ya certificaron el descenso de categoría, será una noche especial para el atacante de Plasencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *