Es Noticia
Así vivimos el último día del mercado de fichajes del Sporting

Así vivimos el último día del mercado de fichajes del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sporting de Gijón afronta una nueva temporada en LaLiga SmartBank con el objetivo, una vez más, de luchar por el ascenso a la categoría reina del fútbol español. Se espera un verano 'movidito' en la planta noble de El Molinón: altas, bajas y rumores de cara a un curso que se prevé apasionante. En ElDesmarque actualizaremos, en directo, minuto a minuto, todos los movimientos respecto a lo que pase sobre el mercado de fichajes del Sporting.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 5 de octubre

17.59 horas: giro radical en el futuro de Álvaro Vázquez. Según avanza Cope Asturias, el Sabadell ha insistido de nuevo en el delantero para hacerse con sus servicios en este último día de mercado.

14.45 horas: Álvaro Vázquez y el Sporting acordaron su posible marcha en el caso de que llegara una oferta atractiva para ambas partes, pero con el mercado de fichajes en sus últimas horas, ninguna propuesta ha terminado por convencer ni al delantero ni al club, por lo que seguirá como rojiblanco.

11.05 horas: el Sporting afronta el último día del mercado de fichajes con varios frentes abiertos: las posibles salidas de Christian Joel y Álvaro Vázquez que permitirían nuevas llegadas.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 2 de octubre

21.20 horas: el Atlético de Madrid insiste en el fichaje de Christian Joel, pero el Sporting pide un mayor montante económico para dejar salir a un portero en el que hay depositadas grandes espectativas.

12.06 horas: el Sporting ha hecho oficial la llegada de Kialy Abdoul Koné para el filial. El futbolista keniata estuvo en la cantera del RSD Alcalá y el filial del CD Toledo antes de recalar en el Tres Cantos CDF. Tras finalizar su periplo en el equipo madrileño, Koné fichó por el UD Gijón Industrial de la Tercera División asturiana con el que marcó nueve goles.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 1 de octubre

13.18 horas: el Sporting continúa apurando el mercado en busca de algún refuerzo de última hora -siempre que se concrete alguna salida- y uno de los nombres que está en su agenda es el de Dani Pacheco. El extremo dejará de pertenecer al Málaga este sábado tras el ERE del club andaluz y queda libre para negociar con cualquier club, teniendo en cuenta que tiene detrás más pretendientes para su fichaje.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 30 de septiembre

19.16 horas: el Sporting de Gijón anuncia dos de las salidas de los jugadores con los que no cuenta: Álvaro Traver y Hernán Santana.

13.23 horas: el Sporting se ha interesado en Víctor Campuzano, un viejo conocido de David Gallego de su etapa en el Espanyol, pero para que su llegada sea posible ha de salir Álvaro Vázquez.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 29 de septiembre

14.42 horas: Saúl García ya ha sido presentado como nuevo jugador rojiblanco. El lateral ha destacado que ha tenido en cuenta la opinión del exsportinguista Alberto García, con el que coincidió en el Rayo, para decidir venir a Gijón.

9.49 horas: el Sporting de Gijón quiere cerrar dos salidas que tiene pendientes desde el inicio del mercado: la de Álvaro Traver, que apunta al Numancia, y la de Hernán Santana, que tiene una oferta del Mumbai City de la liga india.

9.42 horas: Saúl García será presentado este martes en El Molinón a las 12.00 horas.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 28 de septiembre

19.17 horas: el Sporting anuncia la cesión de Saúl García procedente del Alavés. David Gallego ya tiene a su segundo refuerzo.

12.35 horas: se espera que el anuncio de la cesión de Saúl García sea en breve. El jugador pasará este lunes el reconocimiento médico para ponerse a las órdenes de Gallego lo antes posible.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 27 de septiembre

16.46 horas: el lateral Saúl García llega este domingo a Gijón y está a punto de convertirse en nuevo jugador del Sporting tras el acuerdo alcanzado por el club gijonés con el Alavés.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 26 de septiembre

15.03 horas: las negociaciones entre Sporting y Alavés han dado un giro radical y ambos clubes han llegado a un acuerdo para la cesión de Saúl García, que será el segundo refuerzo rojiblanco.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 25 de septiembre

11.57 horas: la incorporación de Saúl García se complica. La oferta ha presentado el Sporting no convence al Alavés. La diferencia económica es importante.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 24 de septiembre

16.00 horas: el centrocampista Nacho Méndez sigue sin resolver su futuro y ha comenzado a ejercitarse con los descartes.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 23 de septiembre

15.28 horas: negociaciones avanzadas entre el Sporting y el Alavés para la cesión del lateral izquierdo Saúl García al conjunto rojiblanco.

11.12 horas: el Girona se ha fijado en David Juncà, objetivo del Sporting para reforzar su lateral izquierdo.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 22 de septiembre

12.58 horas: Nikola Cumic ha asegurado que rechazó ofertas de Estrella Roja, Partizán de Belgrado y CD Tenerife para fichar por el Sporting.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 18 de septiembre

11.29 horas: La de Cristian Salvador es una de las posibles salidas con las que el Sporting podría hacer caja, pero el centrocampista sufre una rotura fibrilar que lo complica todo.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 18 de septiembre

19.50 horas: Nikola Cumic aterriza en Gijón y supera el pertinente reconocimiento médico antes de fichar definitivamente por el Sporting.

11.35 horas: el Sporting se ha encontrado varios complicaciones para reforzar el lateral izquierdo. Gustan mucho Saúl García (Alavés) y David Juncà (Celta), pero el salario de ambos jugadores (sobre 500.000 euros) dejan las operaciones en peligro.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 17 de septiembre

21.42 horas: el extremo Jordi Mboula, por el que se ha interesado el Sporting en este mercado de fichajes, jugará en España pero lo hará en las filas del RCD Mallorca.

16.50 horas: el Mallorca ha hecho oficial el fichaje de Murilo de Souza, que estuviese la temporada pasada en el Sporting de Gijón y que dejó buen sabor de boca. El carioca regresa de esta forma como rival del conjunto asturiano.

12.28 horas: el Sporting ha anunciado la ampliación de contrato de Bogdan Milovanov, que seguirá defendiendo la elástica rojiblanca tres temporadas más. Hasta 2024.

12.26 horas: Jordi Mboula, un refuerzo descartado con la llegada de Nikola Cumic, a pesar de que se dio por hecho el acuerdo entre el Sporting y el Mónaco.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 16 de septiembre

15.25 horas: el Sporting anuncia la llegada de su primer refuerzo en este mercado de fichajes: Nikola Cumic. El extremo, que procede del Olympiacos, llega en calidad de cedido.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 15 de septiembre

11.07 horas: el Sporting acelera en su operación salida y ha anunciado la marcha de Isma Cerro, uno de los jugadores con los que David Gallego no contaba para este nuevo curso.

10.51 horas: la llegada de Jordi Mboula, más cerca. El Sporting necesita liberar más masa salarial para acometer su fichaje. Algo en lo que puede ayudar definitivamente la salida de Hernán Santana, otro de los descartes.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 14 de septiembre

17.56 horas: el exjugador del Sporting Michael Santos jugará cedido en el Leganés por el Copenhague.

10.54 horas: Carlos Cordero ya tiene nuevo equipo. Apenas un día después de rescindir su contrato con el Sporting, el lateral ha firmado con el Marbella de Segunda B.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 12 de septiembre

12.12 horas: Carlos Cordero ha rescindido su contrato con el Sporting y es libre para fichar por otro club.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 12 de septiembre

21.34 horas: El técnico del Sporting, David Gallego, ha solicitado la llegada de refuerzos tras la victoria de los suyos en el estreno liguero ante el Logroñés.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 11 de septiembre

14.30 horas: David Gallego, técnico del Sporting, ha analizado el mercado de fichajes.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 9 de septiembre

20.20 horas: desde el Cartagena admiten contactos con Carlos Carmona, del Sporting, pero del mismo modo dan por casi imposible su fichaje.

13.15 horas: el Sporting tendría en su agenda al extremo Jairo Samperio, que tiene un preacuerdo con el Málaga, pero ante la imposibilidad de poder inscribir nuevos fichajes sondea otras opciones.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 8 de septiembre

19.44 horas: el recién ascendido Logroñés, según informa Cope Asturias, estaría detrás de Unai Medina, aunque de momento ambas partes están lejos de entenderse.

11.45 horas: Hernán Santana está cerca de marcharse del Sporting de Gijón. El jugador cuenta con ofertas del extranjero para continuar su carrera

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 7 de septiembre

16.36 horas: Manu García, en rueda de prensa, dejó claro lo comprometido que está con el nuevo proyecto del Sporting y no quiere ni oír hablar de otras ofertas que puedan llegar. El joven jugador quiere triunfar en Gijón.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 6 de septiembre

17.39 horas: el Sporting sigue la pista de Gaspar Panadero, jugador del Cádiz que podría salir cedido del conjunto amarillo en este mercado de fichajes. Otros equipos de LaLiga SmartBank como el Albacete o la Ponferradina también andan pendientes de este movimiento.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 5 de septiembre

21.36 horas: Jordi Mboula está cerca de convertirse en nuevo jugador del Sporting, aunque para ello es obligatorio cerrar antes las salidas de Carmona y Unai Medina. La situación de ambos futbolistas es diferente.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 4 de septiembre

18.54 horas: el Almería, que estaba a un paso de incorporar al exsportinguista Dani Martín, pretende el fichaje de Diego Mariño tras la lesión del actual portero del Real Betis.

12.15 horas: el Sporting está interesado en la cesión de Sekou Gassama, que tiene muchas papeletas de salir del Real Valladolid.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 3 de septiembre

10.42 horas: el Sporting y Unai Medina están cerca de alcanzar un acuerdo para la desvinculación del lateral vasco, lo que facilitará la llegada de Jordi Mboula.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 2 de septiembre

11.08 horas: el exjugador del Sporting Ivi López se convierte en nuevo jugador del RKS Raków. El futbolista, que era propiedad del Levante, pone rumbo a la liga polaca para comenzar una nueva aventura futbolística.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 1 de septiembre

14.50 horas: Uros Djurdjevic ha asegurado que no ha recibido ninguna oferta para abandonar el Sporting este verano y ha recordado que tiene "tres años más de contrato".

13.44 horas: el Sporting ha llegado a un acuerdo con el Real Betis para la cesión de José Manuel Calderón, cuya llegada a El Molinón será oficial en breve.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 31 de agosto

22.30 horas: Jon Bautista, el último nombre en sonar para la delantera del Sporting. Desde Noticias de Gipuzkoa afirman que el ariete de la Real Sociedad interesa al cuadro rojiblanco.

14.34 horas: el Sporting está trabajando en hacerse con la cesión del extremo Jordi Mboula, propiedad del Mónaco.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 30 de agosto

18.18 horas: apuntan al interés del Sporting en Andy Kawaya, extremo zurdo de la Cultural Leonesa.

12.04 horas: el exjugador del Sporting Jordi Calavera rescinde su contrato con la SD Eibar tras jugar cedido en el último curso en el Girona. El defensor queda libre en este mercado.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 29 de agosto

21.59 horas: Isma López, exjugador del Sporting y actual futbolista del Tenerife, podría comenzar una nueva aventura en el Dinamo de Bucarest, según informa @mdaswani y @The1cazurreando

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 28 de agosto

14.48 horas: el técnico del Sporting, David Gallego, vuelve a descartar a cinco jugadores que no entran en sus planes: Unai Medina, Isma Cerro, Neftali, Cordero y Hernán Santana. Ninguno de ellos ha entrado en la convocatoria para el amistoso ante la Ponferradina.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 27 de agosto

14.00 horas: El Sporting habría rechazado una oferta procedente de Francia por Manu García. El conjunto asturiano lo considera una de piezas indispensables para el próximo proyecto.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 26 de agosto

17.51 horas: el que fuese canterano del Sporting, Juan Muñiz, se convierte en nuevo jugador del Atromitos FC de Grecia para las próximas tres temporadas, tras su paso por el Volos heleno.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 25 de agosto

22.30 horas: Álvaro Fidalgo ficha por el Castellón y se le escapa al Sporting de Gijón que lo tenía en su agenda para el próximo año.

17.49 horas: Unai Medina ya tendría decidido su próximo destino. El lateral está cerca de cerrar su fichaje por el Lugo, según Galicia Press. 

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 24 de agosto

17.00 horas: el delantero Jorge Molina, que había despertado el interés del Sporting en este mercado de fichajes, queda libre del Getafe y mira a LaLiga Santander.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 23 de agosto

12.46 horas: el exjugador del Sporting Hugo Fraile abandona el Fuenlabrada para convertirse en nuevo futbolista del Alcorcón.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 22 de agosto

11.00 horas: el Sporting ha rechazado una oferta del Almería por Aitor García, que también interesa al Éibar y al Mallorca.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 21 de agosto

18.46 horas: el guardameta del Sporting Diego Mariño, que está en la rampa de salida en este mercado, ha reiterado su deseo de continuar vistiendo de rojiblanco en Mareo.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 20 de agosto

12.05 horas: tal y como adelantó ElDesmarque, el extécnico del Sporting Rubén Baraja se convierte en el nuevo entrenador del Real Zaragoza.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 19 de agosto

12.11 horas: Juan Muñiz, exjugador del Sporting, pone fin a su etapa en el Volos NFC, de la primera división de Grecia. Allí partió el pasado curso y se convirtió en uno de los jugadores más destacados del equipo, que ha logrado mantener la categoría. Ahora, el gijonés parte en busca de una nueva aventura futbolística.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 18 de agosto

13.10 horas: Carlos Carmona podría salir este verano, pero él quiere continuar y de hacerlo, renovaría automáticamente hasta 2022 en caso de jugar 20 partidos.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 17 de agosto

21.25 horas: el que fuera guardameta del Sporting, Juan Pablo, regresa a China de la mano del Shenzhen FC de Jordi Cruff, para ser su entrenador de porteros. Con anterioridad, había ejercido en dicho puesto en el Chongqing Lifan.

12.51 horas: según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, el extécnico del Sporting Rubén Baraja es el favorito para relevar a Víctor Fernández en el banquillo del Real Zaragoza.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 16 de agosto

16.55 horas: el delantero albanés Armando Sadiku, que ha sido vinculado con el Sporting, queda libre tras desvincularse del Levante UD.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 15 de agosto

18.25 horas: Hasta cinco equipos de LaLiga SmartBank, además del Sporting, quieren a Álvaro Fidalgo, excanterano rojiblanco que pertenece al Real Madrid.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 14 de agosto

21.45 horas: Renato Santos, ofrecido al Sporting. Según Onda Cero Asturias, el Málaga le busca una salida. Sin embargo, ha sido rechazado.

20.55 horas: Álex Pérez regresa a LaLiga SmartBank. El Logroñés ha confirmado el fichaje del ex del Sporting tras su ascenso a Segunda división.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 13 de agosto

13.31 horas: el técnico del Sporting, David Gallego, ha analizado el mercado de fichajes y pide "paciencia" con respecto a las nuevas llegadas: "La temporada deja abiertas las puertas a la plantilla para intentar siempre mejorarla".

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 12 de agosto

13.41 horas: Berto Espeso, desvinculado del Sporting hace unas semanas tras expirar su contrato, se convertirá en jugador del Córdoba de manera oficial en las próximas horas. El joven futbolista ya trabaja con el conjunto andaluz a falta de la oficialidad de su fichaje.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 11 de agosto

17.30 horas: el Sporting tendría en su agenda para reforzar el ataque a Armando Sadiku. El jugador que esta temporada ha estado cedido en el Málaga y no cuenta para el Levante. Una operación nada sencilla y algo costosa para LaLiga SmartBank.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 10 de agosto

20.59 horas: el lateral Francisco Molinero está a la espera de que algún futbolista del Sporting se desvincule para poder firmar su renovación con el club.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 9 de agosto

18.16 horas: el guardameta del Sporting Diego Mariño seguirá al frente de la portería rojiblanca, a pesar de los rumores que situaban al gallego lejos de El Molinón para el próximo curso.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 8 de agosto

17.29 horas: Pablo García y David Argüelles son las principales novedades en la lista de jugadores del Sporting que iniciarán la pretemporada con el Sporting.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 7 de agosto

22.54 horas: según Asturias SER Deportivos, el Sporting no descarta dar salida a Álvaro Vázquez y Djurjevic.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 6 de agosto

11.45 horas: Un equipo de LaLiga Santander y que va a disputar Europa la próxima temporada habría realizado una oferta por Christian Joel para la próxima temporada. Según informa Cope Asturias, el Sporting habría desestimado la oferta al no considerarla suficiente.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 5 de agosto

11.25 horas: Berto Espeso, muy cerca de encontrar nuevo equipo. El lateral, que ha acabado contrato con el Sporting, está atado por el Córdoba, según confirma El Día de Córdoba. 

Entrenamiento Real Sporting 13 de agosto de 2019 (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento Real Sporting 13 de agosto de 2019 (Foto: Luis Manso).

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 4 de agosto

14.48 horas: Álvaro Vázquez ya está buscando equipo y Javi Rico otea el mercado para encontrar un sustituto que se adecúe a las necesidades del Sporting.

10.50 horas: el lateral Carlos Cordero no entra en los planes del Sporting para la próxima temporada. Le queda un año de contrato todavía, pero todo apunta a que saldrá en este mercado.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 3 de agosto

21.45 horas: Pedro Díaz gusta en LaLiga Santander. El Eibar, club que tiene un control y conocimiento máximos de LaLiga SmartBank, lo tiene en la agenda de fichajes de cara a la próxima temporada.

18.04 horas: Javi Rico continúa sin anunciar oficialmente ninguna nueva incorporación en el equipo. La dirección deportiva está centrada en buscar un refuerzo para el ataque.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 2 de agosto

13.54 horas: el Sporting se ha interesado por el delantero del Getafe Jorge Molina al que quiere convertir en una de las piezas importantes del nuevo proyecto para subir a Primera división.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 1 de agosto

16.32 horas: Juan Hernández, vinculado al Sporting en este mercado de fichajes, parece que está cerca de reforzar a otro club de LaLiga SmartBank como es el Lugo.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 29 de julio

22.00 horas: El Mirandés, que comanda José Alberto desde hace poco días, estaría atento a las posibles bajas del Sporting para el próximo mercado de fichajes. Tiene a Cordero señalado en rojo, pero no sería el único al que le interesaría pescar de Mareo.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 28 de julio

13.14 horas: el Sporting está interesado en Brian Oliván, lateral izquierdo del Girona cedido por el Cádiz CF.

Brian Oliván, en una acción del Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Brian Oliván, en una acción del Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 26 de julio

22.13 horas: la posible confianza en Uros Djurdjevic que adelantaba El Comercio puede propiciar la salida de Álvaro Vázquez en este mercado veraniero.

Djurdjevic y Álvaro Vázquez, delanteros del Sporting.
Djurdjevic y Álvaro Vázquez, delanteros del Sporting.

19.48 horas: Según informa El Comercio, Javi Rico quiere a Uros Djurdjevic como delantero base del Sporting para la nueva temporada y así se lo habría dicho hace unos días.

10.45 horas: El Sporting no pagará la opción de compra de cinco millones de euros de Murilo de Souza. El brasileño, con ofertas interesantes del extranjero, no sumará, al menos por ahora, una segunda temporada vestido de rojiblanco.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 25 de julio

15.08 horas: Equipos como el Getafe CF, la SD Éibar, el Levante UD o el Celta de Vigo, así como el West Bromwich Albion, quieren a Mathieu Peybernes, ex del Sporting que también está en la agenda de Javi Rico.

11.25 horas: Levante UD y SD Éibar quieren la cesión de Manu García, que podría marcharse gratis a un equipo de LaLiga Santander, algo a lo que ha renunciado el ovetense. El Granada CF tampoco le pierde la pista.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 24 de julio

14.10 horas: desde Galicia apuntan a que Diego Mariño, que había sido vinculado con el Celta en las últimas semanas, no está en la lista de refuerzos que maneja el club vigués.

13.02 horas: el exentrenador del Sporting José Alberto López ha sido vinculado en las últimas horas con el CD Mirandés.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 23 de julio

20.00 horas: El Sporting buscaría primero dinero para poder acometer los fichajes de la plantilla.

https://www.eldesmarque.com/asturias/sporting/noticias/180568-posible-ventas-sporting-gijon

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELIAS

    ESTE ES EL SPORTING DEJANDO ESCAPAR JUGADORES JOVENES, PARA ESTO ES DIMISION DE LA JUNTA PERO TODOS EN GENERAL.

  2. Gordi

    Dice juan muniz que no le importaria volver. Pues si tu y alguno mas por lo menos sentiriais la camiseta. Cosa que la mayoria no siente vienen aqui a trincar

  3. ELIAS

    Y SIGO DICIENDO EN LAS SALIDAS INCLUSO LAS REBAJAS POR SUS EDADES Y APOSTAAR POR LA JUVENTUD DEL FILIAL.

  4. ELIAS

    YO SIGO DICIENDO TIENEN QUE SALIR DEL SPORTING CUANTO ANTES, ES UN PERJUICIO PARA EL SPORTINGISMO ( LOS FERNANDEZ VAYASEN DE UNA VEZ POR EL BIEN DEL SPORTING PERJUDICANDO.

  5. ELIAS

    LOS QUE SON SOCIOS O NO, NO IR AL ESTADIO

  6. ELIAS

    ESTO ES EL SPORTING EL CABECILLA DE LOS FERNANDEZ ESTA DEJANDO SALIR JUGADORES GRATIS SIN RECIBIR UN PUTO DURO ESTO ES DIMISION DE LOS FERNANDEZ FUERA

  7. Juann

    Ahora quieren hechar a los delanteros. Vuelven a cambiar casi toda la plantilla. A quien van a traer a gente mayor que esta de vuelta por un dineral para no sentir los colores. Volvera a pasar lo mismo de siempre. Hecharon a gente que daba vida al equipo y aficionados. Se empecinan en renovar y renovar el equipo sin saber en realidad a donde va

  8. Arturo

    Da igual a quien se lleve. Un equipo sin chispa y enganche no es nada.. Un equipo sin vida dura poco

Cargando