Es Noticia
Damián Pérez no continuará en el Sporting

Damián Pérez no continuará en el Sporting

DMQ

Nada más concluir una decepcionante temporada como ha sido esta 2019/2020, el director deportivo del Sporting de Gijón, Javi Rico, ya se ha puesto manos a la obra para configurar el equipo de cara al año que viene. Tras hacer oficial la llegada del nuevo entrenador, David Gallego, el dirigente ya está comunicando a los jugadores de la plantilla rojiblanca sus planes con vistas al mercado de fichajes. Uno de los que ya sabe que no va a seguir el próximo curso es Damián Pérez.

El lateral argentino ya sabe que no continuará en el equipo gijonés la campaña 2020/2021. Así se lo ha comunicado Javi Rico, tal y como informa COPE Asturias.

Damián Pérez, que llegó libre en el mercado de fichajes veraniego del año pasado tras romper su vinculación con San Lorenzo de Almagro, no ha alcanzado las condiciones indispensables para alcanzar la renovación automática.

El defensor ha disputado un total de 29 partidos sumando casi 2.500 minutos sobre el terreno de juego, además ha dado una asistencia.

Pero esto no ha sido suficiente para la dirección deportiva del Sporting de Gijón, que tendrá que buscar refuerzos en esta demarcación en el mercado de fichajes para afrontar con garantías la competición del curso que viene.

Por otro lado, Francisco Molinero está pendiente de su futuro en el club, pues cuando parecía que no iba a seguir, tanto él como el club ven con buenos ojos la posibilidad de renovar y tendrán que seguir las conversaciones en los próximos días.

Cabe recordar que en el lateral derecho del conjunto gijonés, el nuevo entrenador rojiblanco, David Gallego, ya cuenta con Bogdan y Unai Medina en el caso que no continuara Molinero.

El lateral rojiblanco cumplía contrato el pasado 30 de junio, pero por la situación excepcional generada en torno al coronavirus y a la disputa de la competición en el mes de julio, ha continuado como jugador del Sporting.

Molinero, con el balón durante el derbi asturiano (Foto: LaLiga).
Molinero, con el balón durante el derbi asturiano (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando