Es Noticia
Para comprar, necesitas primero vender: las posibles ventas del Sporting en el mercado de verano

Para comprar, necesitas primero vender: las posibles ventas del Sporting en el mercado de verano

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

Aunque LaLiga SmartBank no ha concluido del todo ya que queda aún el duelo entre el Dépor y el Fuenlabrada, así como el play off de ascenso, el Sporting de Gijón sí está ya de vacaciones. Vacaciones forzosas, pero con mucho trabajo por delante. Este miércoles se hizo oficial el nombramiento de David Gallego como nuevo inquilino del banquillo rojiblanco y pronto comenzará a diseñar la nueva plantilla del Sporting junto a Javi Rico.

En un verano que se antoja austero debido a la situación social en la que se vive y en la que el fútbol no es para anda ajeno, el conjunto asturiano necesita cash para poder fichar. En este apartado puede haber varios jugadores que estén marcado en rojo en los que el club contempla una salida para conseguir dinero, como apunta Onda Cero Asturias

El primer caso es Diego Mariño. El portero es conocido el interés del Celta de Vigo en sus servicios, por lo que sería una venta para coger dinero. Aunque también podría ser una moneda de cambio con Juan Hernández, al tener interés el Sporting en los servicios del ariete.

Mariño, durante una acción del partido en Ponferrada (Foto: LaLiga).
Mariño, durante una acción del partido en Ponferrada (Foto: LaLiga).

Por otra parte, estaría Djuka. El ariete serbio que sorprendió en su primera temporada, pero esta segunda su nivel no ha sido el esperado. Por ello no habría que descartar una posible salida. Y por último, Pedro Díaz. Su final de campaña le hace tener mercado y si se llega una oferta no se descartaría su venta.

Otras posibles ventas en el Sporting

Son los tres jugadores que más mercado podrían tener. No son los únicos. Tanto Manu García como Aitor García también tendrían mercado, pero en este caso sí tienen sitio en la plantilla, porque se espera de ellos un buen rendimiento. Otro jugador que se le escuchará mucho en este verano es Cristian Salvador. El mediocentro tiene interés de muchos equipo, incluso de Primera, por lo que es posible que salga este mercado estival.

En cualquier caso, se espera un verano intenso y lleno de movimientos en Gijón en el que existe mucha incertidumbre actualmente. Poco a poco se irán conociendo más detalles de la propuesta de Rico y Gallego.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Bambin? Coffie? Blackman? Sousa? Lod? Pero de donde salen nenu??!!

  2. Juanito

    Habláis de los mejores del Sporting. El mercado está a la baja, nadie va a pagar 4 o 5 millones por Mario, Manu y menos Salvador y Djuka. A todo esto es casi seguro que se gastarán "la pasta" en otros que vinieran y rindieron menos. Malos tiempos para vender. Y como no haya público en los estadios la 20-21 va a ser peor en cuanto ingresos por taquilla y publicidad, a todo eso sumar que Roures no baje el caché.

  3. Mieres

    Por cierto, lo de BAMBIN lo has clavado...

  4. Mieres

    Pero tu vives en 2020???? o te quedaste parado hacia 2015....????!!!!

  5. ELIAS

    PARA COMPRAR HAY QUE VENDER, HAY MUCHO QUE VENDER Y SON LOS SIGUIENTES JUGADORES CON SUS AVANZADA EDAD DESDE DE 28 AÑOS ASTA 37 AÑOS Y YA HICE UN COMENTARIO EN SU DIA Y SON LOS SUGUIENTES BAMBIN MOLINERO, CARMONA, JAVI FUEGO, NICK BLAKMAN, ANDRE SOUSA, HERNAN SANTANA, ISAAC COFI,ROBIN LOD, YA TIENEN SUS AÑITOS, ESTE SPORTING HAY JUVENECER, CMO VILLA Y OTROS.

Cargando