Peybernes interesa en LaLiga Santander, pero el Sporting no le pierde la pista

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Sábado, 25 de Julio de 2020. 14:54

Tras lograr la salvación con el CD Lugo en la última jornada, Mathieu Peybernes ya se ha despedido del conjunto gallego y deberá volver a las filas de la UD Almería, que se jugará el ascenso a LaLiga Santander en el play off. Pero independientemente de que lo consigan, parece un hecho que el ex del Sporting de Gijón no entra en los planes de futuro del conjunto andaluz, que buscará hacer caja con su venta este verano. Son varios los equipos de la categoría reina del fútbol español que se han interesado en el fichaje de Peybernes, pero en la planta noble de El Molinón no le pierden la pista.

Equipos como el Getafe CF, la SD Éibar, el Levante UD o el Celta de Vigo tienen su nombre apuntado en rojo ante su más que probable salida del Almería, que pide 1,2 millones por su venta. También en Inglaterra andan tras sus pasos. Es el caso del West Bromwich Albion, que ya el pasado verano se interesó en su fichaje. A todos ellos hay que sumar al Sporting, que pese a que es consciente de que parte en desventaja al jugar en LaLiga SmartBank, pero que a su vez cuenta con la ventaja del pasado rojiblanco de Peybernes, que siempre ha profesado su amor por el club.

"Yo quiero seguir (en el Sporting). Estoy bien, mi familia, todo, pero no depende de mí...Todos sabemos lo que yo quiero y veremos que va a pasar", aseguró el galo poco antes de abandonar la entidad, a la par que añadío: "El año pasado ya tuve opción de jugar en Primera en Francia, pero prefiero jugar en un equipo como el Sporting".

Asimismo, el por aquel entonces técnico del Sporting, José Alberto López, aseguró que el club intentó por todos los medios su regreso, pero fue imposible convencer al Lugo, que pedía unas cifras inalcanzables para los asturianos y sí para el Almería: "Nosotros hemos hecho todo lo que hemos podido para traer a Peybernes. Si él no está aquí es porque una de las partes no ha querido, eso es indudable".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *