Es Noticia
Gracias y hasta otra: Murilo no volverá al Sporting

Gracias y hasta otra: Murilo no volverá al Sporting

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

El Sporting de Gijón, ya con David Gallego como nuevo entrenador, ha puesto en marcha la planificación de la próxima temporada donde habrá algunas caras nuevas y otras que continuarán. Pero habrá también quien no vista de rojiblanco la próxima temporada, bien por alguna venta bien por no entrar en los parámetros económicos de la entidad. Y ahí aparece el nombre de Murilo de Souza.

Como ha avanzado la Voz de Asturias, Murilo no estará una segunda temporada en el club asturiano, que no pedirá su cesión al Sporting de Braga. El brasileño aterrizó en el club de Gijón en el pasado mercado de invierno y ha llamado la atención de otros clubes, sobre todo extranjeros, que tendrían más facilidad para acomete el fichaje del jugador.

Murilo dedica su gol en el Sporting-Las Palmas a Gragera (Foto: Luis Manso).
Murilo dedica su gol en el Sporting-Las Palmas a Gragera (Foto: Luis Manso).

Los cinco millones de euros de la opción de compra son una cifra prohibitiva ahora mismo para el Sporting, que tiene que rehacer su plantilla en busca de pelear de verdad la próxima campaña por el ascenso a LaLiga Santander. Y en esa planificación habrá otros nombres pero no el de Murilo, por el que el Sporting peleó hace unos meses para que pudiera continuar más allá del 30 de junio y siguiera tras el parón.

Murilo llegó para reforzar el extremo derecho y no ha dejado malos números, aunque su proyección quedó frenada tras el citado parón. El brasileño se marcha del Sporting con dos goles, tres asistencias y 16 partidos disputados, indiscutible para Miroslav Djukic en todo momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando