Es Noticia
Álvaro Vázquez y un porvenir incierto en el Sporting

Álvaro Vázquez y un porvenir incierto en el Sporting

DMQ

La planificación de la campaña 2020/2021 del Sporting de Gijón comenzó casi antes de que finalizara esta extraña temporada de LaLiga SmartBankJavi Rico, que ocupa la dirección deportiva tras la marcha de Miguel Torrecilla, está trabajando duro para lograr un proyecto eficaz, prometedor e ilusionante. Uno de los puntos flacos en la plantilla rojiblanca en este curso ha sido la delantera, pero todo apunta a que el cuadro gijonés quiere mantener a Uros Djurdjevic en nómina. Esto abriría la puerta de salida a Álvaro Vázquez.

El delantero catalán tiene contrato en vigor hasta 2022 y, aunque ha ido ganando notoriedad en la ofensiva rojiblanca conforme avanzaba la competición, su rendimiento ha dejado mucho que desear. En 37 partidos, en los que ha disputado 1.679 minutos, ha anotado cinco goles -uno menos que Djurdjevic- y ha dado dos asistencias.

En principio, la idea del Sporting y de Rico, según apunta El Comercio, es la de mantener al de Badalona en la plantilla, puesto que así se lo ha comunicado el director deportivo rojiblanco en las reuniones que ha mantenido con la totalidad del vestuario del primer equipo para comunicarles noticias sobre su futuro. Pero es nada seguro, ya que en el club están dispuestos a escuchar las ofertas que lleguen por él.

Ante un mercado de fichajes que se antoja complicado, todos los futuros están en el aire. Pero la intención del Sporting con el 'Lobo' es, si es posible y es fructífero, buscarle acomodo lejos de Mareo.

Álvaro Vázquez celebra con Pedro Díaz su gol ante el Cádiz (Foto: ElDesmarque).
Álvaro Vázquez celebra con Pedro Díaz su gol ante el Cádiz (Foto: ElDesmarque).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando