El extremo deseado en el mercado de fichajes se aleja: Juan Hernández, cerca del Lugo

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 14:56
Juan Hernández en su regreso a los terrenos de juego tras un largo periodo lesionado (Foto: @JuanHernandez_17).
Juan Hernández en su regreso a los terrenos de juego tras un largo periodo lesionado (Foto: @JuanHernandez_17).

El Sporting de Gijón sigue con su planificación en el mercado de fichajes. La dirección deportiva trabaja sin descanso para elaborar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. Aunque la prioridad es dar salida a varios futbolistas antes de acometer incorporaciones, lo cierto es que Javi Rico sondea opciones interesantes para tratar de reforzar el plantel. Es ahí donde surgió el nombre de Juan Hernández. El extremo del Celta de Vigo busca la continuidad que no tendrá en balaídos y el cuadro rojiblanco se postuló como una opción. No obstante, parece que es una oportunidad que se diluye.

Y es que el atacante olívico está muy cerca de recalar en el CD Lugo. La cercanía con Vigo y las buenas relaciones entre ambos clubes gallegos pueden propiciar que el extremo recale como cedido en la entidad lucense. Además, el entrenador es un exjugador del Celta como Juanfran García. Esto puede acelerar la operación entre ambos equipos. Así las cosas, el futbolista, que se ha desempeñado mayormente por la banda derecha a lo largo de su carrera, no llegaría a El Molinón.

Juan Hernández necesita salir cedido en el mercado de fichajes

Juan Hernández durante el partido contra el Mallorca en Balaídos (Foto: @JuanHernandez_17).
Juan Hernández durante el partido contra el Mallorca en Balaídos (Foto: @JuanHernandez_17).

Lo cierto es que Juan Hernández ha estado prácticamente inédito en las dos últimas temporadas. El Celta lo cedió al Cádiz CF para que se fogueara en LaLiga SmartBank. No obstante, una grave lesión de rodilla lo tuvo apartado de los terrenos de juego hasta esta misma temporada. En la presente campaña ha disputado cinco duelos ligueros: cuatro como suplente, jugando minutos residuales, y uno como titular, disputando una parte y siendo sustituido al descanso. En Copa del Rey su participación es de tres partidos y dos goles, ambos contra la Peña Azagresa en la primera ronda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *