El Sporting pone sus ojos en Jorge Molina

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 11:51

De momento, el Sporting de Gijón no ha realizado ningún movimiento en el mercado de fichajes veraniego más allá de la contratación de su nuevo entrenador, David Gallego. Pero eso no quiere decir que Javi Rico no esté sondeando ya lo que ofrece el mercado y tiene anotado en su agenda un refuerzo de lujo para la delantera del equipo: Jorge Molina.

Al atacante del Getafe, que tiene contrato hasta 2021 con el club azulón, no le faltan pretendientes y uno de ellos es el club asturiano, tal y como asegura AS.

El delantero de 38 años tiene la intención de seguir jugando en España, pero se está planteando la posibilidad de jugar en el Qingdao Huanghai. Una oportunidad ideada por Pablo Machín, que había firmado con el equipo chino, pero que ha roto su compromiso para firmar por el Alavés.

En LaLiga cuenta con ofertas tanto de Primera como de Segunda, aunque es el club gijonés el que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios. La idea del Sporting es convertir a Jorge Molina en una de las piezas importantes del proyecto para regresar a LaLiga Santander.

No hay que olvidar que para Jorge Molina no ha concluido aún la temporada. El Getafe juega el miércoles los octavos de la Europa League contra el Inter y será a partir de entonces cuando el atacante de Alcoy se plantee su futuro con respecto al mercado de fichajes.

A sus 38 años, el delantero ha vuelto a mostrar un buen rendimiento esta temporada en la que ha anotado cinco goles y ha dado tres asistencias.

En lo que respecta a la delantera actual del Sporting, la idea de la dirección deportiva es seguir contando con Uros Djurdjevic, mientras que cabe la posibilidad de que salga Álvaro Vázquez. El club está dispuesto a escuchar ofertas por él, por lo que si acaba saliendo de la entidad, David Gallego necesitaría otro ariete para completar su delantera.

Molina y Mata celebran la victoria ante el Espanyol con un choque de manos.
Molina y Mata celebran la victoria ante el Espanyol con un choque de manos.

2 comentarios

  1. ELIAS

    HAY QUE TIRAR DE LA CANTERA Y BASTANTE Y BASTA DE GASTER DINERO

  2. ELIAS

    SIEMPRE HAY BUSCAR JUGADORES VIEJOS CON LA EDAD AVANZADA Y MAS TODAVIA CON LO QUE TENEMOS, A LA VIVE LA VIDA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *