Es Noticia
Gusta en LaLiga Santander: Pedro Díaz, en la agenda de fichajes de otro equipo

Gusta en LaLiga Santander: Pedro Díaz, en la agenda de fichajes de otro equipo

DMQ

El Sporting de Gijón continúa con la planificación deportiva en el mercado de fichajes. Tras la decisión de Manu García, Javi Rico otea las mejores opciones para formar una plantilla competitiva. No obstante, hay situaciones que aún están pendientes de concretarse en la actual plantilla. Una es la renovación de Francisco Molinero, que tiene el visto bueno del director deportivo para continuar. Otro es la ampliación del contrato de Pedro Díaz. El mediocentro ha sido una de las sensaciones de la temporada en LaLiga SmartBank y algunos equipos ya se han fijado en sus cualidades.

Lo cierto es que la renovación del mediocentro se convirtió en tema candente incluso antes de acabar la temporada. Su buen rendimiento ha hecho que dos equipos importantes de la Eredivisie (primera división de Países Bajos) se fijen en él. El PSV y el Feyenoord se estuvieron en El Molinón, viendo al jugador, antes del parón por el coronavirus. Desde entonces también han seguido su evolución, eso sí, por televisión. Y ahora es un equipo de LaLiga Santander quien se ha fijado en su talento. Hablamos de la SD Eibar.

Pedro Díaz, durante el Sporting-Las Palmas (Foto: Luis Manso).
Pedro Díaz, durante el Sporting-Las Palmas (Foto: Luis Manso).

Pedro Díaz, un fichaje coherente con la filosofía del Eibar

Con José Luis Mendilibar en el banquillo y Fran Garagarza en la dirección deportiva, el Eibar siempre guarda especial atención al mercado de la Segunda división. Fichajes como Marko Dmitrovic, Esteban Burgos, Álvaro Tejero, Edu Expósito o Quique González son algunos de los últimos futbolistas en llegar al cuadro armero desde LaLiga SmartBank. Por tanto, este movimiento sería coherente con su política de fichajes.

Pedro Díaz ya habló de su posible renovación antes de que acabara la temporada, aunque no quiso dar detalles. "Hasta que acabe la temporada no me gusta estar pensando en otras cosas. El interés de clubes extranjeros lo tomo como un plus, como que estoy haciendo bien el trabajo", reconoció en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando