German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Carlos Cordero, en la rampa de salida

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Martes, 04 de Agosto de 2020. 10:47

A pesar de que el Sporting de Gijón no ha realizado ningún movimiento de jugadores en este mercado de fichajes, más allá de anunciar al nuevo técnico rojiblanco, Javi Rico ya está trabajando en la configuración de la plantilla 2020/2021. Un plantel en cuyos planes no entra el lateral Carlos Cordero, que tiene todas las papeletas para salir del club este verano.

Carlos Cordero no continuará en el equipo gijonés el curso que viene. El club ya le ha comunicado al entorno del jugador que no cuenta con él para arrancar la nueva campaña y la intención es buscarle una salida lo antes posible en el mercado de fichajes para que ni siquiera se incorpore a los entrenamientos de pretemporada. Así lo asegura La Nueva España.

El lateral izquierdo tiene contrato con la entidad asturiana hasta el próximo 30 de junio de 2021 y esta temporada ha disputado un total de 1.150 minutos en los 14 partidos que ha disputado.

Con la llegada de José Alberto López al banquillo del Mirandés, el club rojillo podría convertirse en un buen destino para él. El extécnico del Sporting conoce al defensor de 23 años y podría ser el aval idóneo para que se produjera su llegada a Anduva.

El que no va a seguir con total seguridad en el Sporting de Gijón es el lateral Damián Pérez.

Damián Pérez, en el Real Oviedo-Sporting en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Damián Pérez, en el Real Oviedo-Sporting en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

El argentino, que llegó libre en el mercado de fichajes veraniego del año pasado tras romper su vinculación con San Lorenzo de Almagro, no ha alcanzado las condiciones indispensables para alcanzar la renovación automática.

El defensor ha disputado un total de 29 partidos sumando casi 2.500 minutos sobre el terreno de juego, además ha dado una asistencia.

Así las cosas, todo apunta a que una de las prioridades de Rico en este mercado será reforzar el lateral izquierdo donde habrá bajas con seguridad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *