Álvaro Vázquez busca equipo y Javi Rico rastrea un sustituto en el mercado de fichajes

Martes, 04 de Agosto de 2020. 14:46

El Sporting de Gijón continúa con la planificación deportiva en el mercado de fichajes. Javi Rico tiene mucho trabajo por delante para confeccionar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. Así las cosas, lo primero que está tratando de facilitar son las salidas. Y es que el club rojiblanco tendrá primero que aligerar su masa salarial para, posteriormente, intentar cerrar sus incorporaciones deseadas. En esa línea se mueve el director deportivo, que ya ha comunicado a algunos jugadores que no cuenta con ellos. Es el caso de Álvaro Vázquez, que ya sabe que, en principio, tiene que buscarse equipo. Y así lo está haciendo, según informa La Voz de Asturias.

Álvaro Vázquez celebra su gol ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).
Álvaro Vázquez celebra su gol ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).

Álvaro Vázquez terminó la temporada siendo importante en los planes de Miroslav Djukic. La ciclotimia de Uros Djurdjevic de cara al gol le abrió una puerta que, por otra parte, nunca terminó de aprovechar. Y es que los números del delantero, que ha partido como el suplente a lo largo de toda la campaña, no han derribado la puerta abajo. Así las cosas, ha logrado cinco tantos y dos asistencias en algo menos de 1.700 minutos. Unos números a tener en cuenta, dado que muchos de esos minutos fueron en tramos finales de partido en los que le fue difícil hacerse notar.

Si sale Djuka en el mercado de fichajes, Álvaro puede quedarse

Del mismo modo, Javi Rico rastrea el mercado en busca de otro delantero que pueda dar un extra en el ataque rojiblanco. Teniendo en cuenta a Berto González como el tercer delantero del equipo, el director deportivo busca a otro punta que le haga apriete a Uros Djurdjevic. No obstante, y según la misma información citada, la situación del serbio puede cambiar la de Álvaro. Y es que, si algún club realiza una oferta interesante, y hay varios clubes que no le pierden de vista, Djuka puede abandonar El Molinón. De este modo, el catalán podría seguir en el club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *