La zona europea de LaLiga Santander se interesa en el fichaje de Christian Joel

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 13:48
Christian Joel, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Christian Joel, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón prosigue con su planificación de plantilla en el mercado de fichajes. La dirección deportiva otea las diferentes posibilidades que se abren para reforzar un plantel que quiere aspirar a más. Sin embargo, Javi Rico necesitará dar salida a algunos futbolistas para aligerar masa salarial o incluso aumentar el tope con alguna venta. En esa línea hay algunos nombres que pueden acabar saliendo en esta ventana de traspasos. Precisamente en la posición que puede estar mejor cubierta del equipo, la portería, ha existido interés por parte de otros equipos. Desde Diego Mariño sonando para el Celta de Vigo o, más recientemente, las propuestas por Christian Joel.

Y es que, según apunta La Voz de Asturias, al Sporting le ha llegado el interés de otros clubes en hacerse con sus servicios. Y es que al guardameta cubano se le prevé una gran proyección. Por eso, a sus 21 años y a pesar de haber jugado poco, no dejan de llegar ofertas por él. Algunas, según la citada información, han sido desechadas. Otras, por su parte, llegan en forma de acercamientos formales de parte de equipos de LaLiga Santander que han acabado en posición europea. Es por eso que Christian Joel puede ser una baza en el mercado de fichajes.

Entrenamiento Real Sporting 17 de enero (Foto: Luis Manso)
Entrenamiento Real Sporting 17 de enero (Foto: Luis Manso)

El Sporting no lo pondrá fácil en el mercado de fichajes

Y es que el Sporting se remite a su cláusula de rescisión. O, al menos, a cifras que se acerquen a ella. Dependiendo de si la oferta que llegue a las oficinas de Javi Rico convence en lo monetario, el Christian Joel podría acabar saliendo. Esto posibilitaría que el equipo saliese a reforzarse al mercado de fichajes con mayores garantías económicas. La información admite que la operación se encuentra "en estado embrionario", aunque sería una inyección importante. Sea como fuere, el club necesita acertar de una vez con los fichajes para competir en los puestos que, por historia, se merece.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *