José Antonio Gordillo llegará al Sporting como asistente de David Gallego

José Antonio Gordillo, en su etapa del Nástic de Tarragona (Foto: Nástic).
José Antonio Gordillo, en su etapa del Nástic de Tarragona (Foto: Nástic).

El Sporting de Gijón continúa su planificación en el mercado de fichajes. La llegada de David Gallego al banquillo de El Molinón condicionará las llegadas y el perfil de los futbolistas. La relación del técnico con Javi Rico será importante para determinar las incorporaciones, pero la del entrenador con la de sus asistentes lo será para sacar el máximo rendimiento de la plantilla. Para ello el ex del RCD Espanyol, que firma por dos temporadas, contará con hombres de su confianza: Toni Clavero como segundo entrenador y Eduardo Domínguez como preparador físico. Pero a estos les acompañará José Antonio Gordillo.

Y es que, según ha podido saber ElDesmarque, el ex del Nástic de Tarragona y Real Betis también formará parte del cuerpo técnico de David Gallego. Su papel también será de ayudante junto a Clavero.

La experiencia de Gordillo antes de unirse a David Gallego

José Antonio Gordillo, próximo asistente de David Gallego, en su etapa del Nástic de Tarragona.
José Antonio Gordillo, próximo asistente de David Gallego, en su etapa del Nástic de Tarragona.

José Antonio Gordillo aportará experiencia al cuerpo técnico del Sporting de Gijón. No en vano, se hizo cargo del Nástic de Tarragona en momentos muy delicados. Tras salvarle del descenso en la temporada 2017/2018 se le volvió a confiar el proyecto del cuadro tarraconense. Sin embargo, sus malos resultados hicieron que fuera despedido en la temporada siguiente. Tras 13 partidos como entrenador del Nástic logró tres victorias, tres empates y siete derrotas. Posteriormente recaló en el División de Honor Juvenil del Real Betis, dejándolo en la tercera posición del Grupo IV en la categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *