El Sporting mantiene el precio de abonos y ofrece 7 tipos de compensaciones

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 19:11

El Sporting de Gijón hizo pública este miércoles su campaña de renovación de abonos para la próxima temporada.  En la misma se mantendrán los mismos precios que la actual en caso de que el equipo no logre el ascenso a Primera división, pero en la que destacan hasta siete modalidades diferentes de compensación por los partidos que los abonados no han podido presenciar debido a la pandemia.

La primera de las siete opciones supone la renovación del abono, al mismo precio que esta temporada y la renuncia a compensación por los partidos no vistos en la temporada 2019-20. Pero que tendrá diversos beneficios entre ellos la gratuidad del abono en caso de ascenso a Primera división, gratuidad para los partidos de Copa y play off. También tendría importantes descuentos en la tienda del club, así como prioridad para presenciar los partidos en caso de aforo reducido.

La segunda opción es la renovación con compensación de un 8 por ciento en las renovaciones de cada una de las tres próximas temporadas.

Otras posibilidades son la renovación del abono más la compensación con un descuento del 10 por ciento en cada una de las dos próximas temporadas. O la renovación con una rebaja del 15 por ciento sobre el abono de la temporada 2019-20.

El Sporting también ofrece renovar con un descuento del 23,8 por ciento en la próxima temporada. La sexta posibilidad es la renovación con un vale descuento del 30 por ciento sobre el abono de la temporada pasada.

Por último. el Sporting devolverá el 23,8 por ciento del importe del abono de la pasada temporada a aquellos abonados que no renueven. Y soliciten en el club la devolución del dinero correspondiente a los partidos a los que no pudieron acudir debido a la pandemia.

La afición del Sporting, en las gradas del Anxo Carro para apoyar al equipo ante el Lugo (Foto: LaLiga).
La afición del Sporting, en las gradas del Anxo Carro para apoyar al equipo ante el Lugo (Foto: LaLiga).

El Sporting y sus propuestas para los abonos

El club rojiblanco también ha establecido tres prioridades diferentes según el tipo de renovación elegido y que se aplicarán en los encuentros que según indica la nota "exista limitación de aforo", en cuyo caso el acceso a los encuentros se realizará con solicitud previa y en caso de no poder atenderlas todas se tendrá en cuenta la antigüedad del abonado en la primera ocasión priorizando en los siguientes partidos los que no hubieran podido acceder al encuentro anterior.

El Sporting ha establecido unas fechas diferentes para cada una de las modalidades de renovación-compensación comenzando mañana mismo para la opción de renovación sin compensación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *