Es Noticia
Javier Martínez, los abonados y la "base del proyecto" del próximo curso

Javier Martínez, los abonados y la "base del proyecto" del próximo curso

DMQ

El vicepresidente del Sporting, Javier Martínez, insistió este jueves en la intención del club "de hacer el equipo más competitivo posible". El objetivo es claro: poder luchar por el ascenso a LaLiga Santander a pesar de que la temporada deparará "una situación económica extrema".

Martínez compareció de manera telemática para aclarar las dudas que los abonados pudieran tener sobre la campaña de abonados y las diferentes modalidades de compensación por los partidos que no pudieron presenciar en directo debido a la pandemia de la COVID-19.

"Tenemos el compromiso de hacer un equipo competitivo", subrayó Martínez, quien reconoció haber vivido "una temporada frustrante".

"Está claro que no cumplimos las expectativas pero nuestro compromiso es tratar de pelear por el ascenso" manifestó en más de una ocasión el dirigente rojiblanco. que estuvo acompañado en el acto por el exjugador Joaquín, el futbolista que más partidos defendió la camiseta del Sporting y que además protagoniza junto al portero Juan Carlos Ablanedo la campaña de abonados.

Carnets de abonados del Sporting para la temporada 2020/21 (Foto: Luis Manso)
Carnets de abonados del Sporting para la temporada 2020/21 (Foto: Luis Manso)

El vicepresidente expresó su confianza en que "la fiel afición siga respaldando al equipo", donde la cantera será "la base del proyecto". Ya que Pedro, Manu, Nacho, Gragera, Gaspar o Berto "serán importantes en el proyecto del Sporting". No habló en profundidad del mercado.

Martínez no tiene calculado el número de abonados que serán renovados pero sí remarcó que "la afición es lo mejor del Sporting". Por lo que dijo prever que la mayor parte de los abonados se decantará por "la opción de renovación sin compensación económica".

También expresó su confianza en que "más pronto que tarde los partidos se puedan jugar con público en las gradas", si bien no se aventuró a indicar que esto podría ser ya desde la primera jornada de liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando