Es Noticia
Oficial: José Antonio Gordillo, nuevo asistente técnico del Sporting

Oficial: José Antonio Gordillo, nuevo asistente técnico del Sporting

DMQ
José Antonio Gordillo, nuevo asistente técnico del Sporting de Gijón (Foto: Real Sporting).
José Antonio Gordillo, nuevo asistente técnico del Sporting de Gijón (Foto: Real Sporting).

Tal y como adelantó ElDesmarque, José Antonio Gordillo formará parte del cuerpo técnico del Sporting de Gijón. El sevillano firma con el cuadro rojiblanco en calidad de asistente técnico. De este modo acompañará a David Gallego en su andadura con el club gijonés en LaLiga SmartBank.

El Sporting ha confirmado el fichaje del técnico durante la tarde del jueves. El club ha emitido un comunicado oficial que ha difundido a través de sus redes sociales. ste dice así:

El comunicado oficial del Sporting sobre José Antonio Gordillo

José Antonio Gordillo, en su etapa del Nástic de Tarragona (Foto: Nástic).
José Antonio Gordillo, en su etapa del Nástic de Tarragona (Foto: Nástic).

"José Antonio Gordillo nació en Morón de la Frontera (Sevilla) el 24 de enero de 1974 y formará parte del cuerpo técnico como asistente del primer equipo.

El sevillano tiene experiencia en los banquillos dando sus primeros pasos en el Écija Balompié y la cantera del Real Betis Balompié. En la temporada 2017/2018 y 2018/2019 estuvo al frente del banquillo del Gimnástic de Tarragona en Segunda División y la pasada campaña volvió a la cantera del Real Betis para dirigir al Juvenil "A" en División de Honor.

El bagaje del sevillano en el plano técnico continúa como secretario técnico en el Gimnástic de Tarragona y Real Betis Balompié; director deportivo del CE Sabadell; y miembro del staff de scouting del CA Osasuna. Además, formó parte de los cuerpos técnicos del RC Deportivo de la Coruña y del Levante UD.

Por otro lado, José Antonio Gordillo fue futbolista profesional jugando en la cantera del Real Betis Balompié, CD Castellón, Real Murcia, Gimnástic de Tarragona, Pontevedra CF y Real Jaén, equipo en el que puso final a su carrera en el año 2004".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando