Es Noticia
El Sporting ya tiene fecha para la vuelta al trabajo y cinco amistosos de pretemporada

El Sporting ya tiene fecha para la vuelta al trabajo y cinco amistosos de pretemporada

DMQ
Entrenamiento Real Sporting 20 de julio de 2019 (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento Real Sporting 20 de julio de 2019 (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ya tiene fecha de arranque para la pretemporada. El club ha dado a conocer la fecha de regreso de la plantilla a los entrenamientos para preparar en plenas condiciones la próxima campaña. Y es que David Gallego y su staff técnico tendrán a disposición a los jugadores el próximo miércoles, 12 de agosto.

Esa será la fecha en la que arranque la puesta a punto de cara a una temporada en la que se tratará de salir del ostracismo de las dos anteriores. Además ha dado a conocer las fechas de sus primeros cinco partidos de preparación, en los que se enfrentará al filial y a otros contendientes de entidad: Racing de Santander, CD Lugo, SD Ponferradina y Celta de Vigo.

El comunicado y las fechas del Sporting para la pretemporada

Entrenamiento Real Sporting (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento Real Sporting (Foto: Luis Manso).

La pretemporada 2020/2021 del primer equipo está a punto de comenzar y ya tenemos una serie de partidos de preparación confirmados para las próximas semanas, siempre sujeto a posibles cambios.

Domingo 23 de agosto: Partido ante el Real Sporting "B"

Viernes 28 de agosto: Partido ante el Real Racing Club de Santander

Domingo 30 de agosto: Partido ante el Club Deportivo Lugo

Viernes 4 de septiembre: Partido ante la Sociedad Deportiva Ponferradina

Sábado 5 de septiembre: Partido ante el Real Club Celta de Vigo

Cabe destacar que el inicio de la pretemporada, tanto del primer equipo como del filial, ya tienen fecha oficial. El primer equipo se pondrá a las órdenes de David Gallego y su cuadro técnico el miércoles 12 de agosto en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo mientras que el segundo equipo comenzará los entrenamiento el jueves 13 de agosto con Samuel Baños al frente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando