Molinero se mantiene a la espera

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 20:53

En menos de 48 horas, el Sporting de Gijón de David Gallego se pondrá manos a la obra para iniciar su pretemporada en Mareo. Un inicio para el que no está citado Francisco Molinero. El lateral, que tiene un acuerdo para seguir en el club rojiblanco este mercado de fichajes, está a la espera de la llamada del equipo para reincorporarse al trabajo.

Aunque a principios del mercado parecía que Molinero sería una de las bajas del equipo con vistas a la temporada 2020/2021, al cumplirle el contrato al finalizar la campaña 2019/2020, finalmente no será así.

Francisco Molinero seguirá vinculado al Sporting, ya que tiene un acuerdo con el club pero está a falta de sellar la renovación, tal y como informa COPE Asturias.

El jugador está a la espera de que salga algún futbolista de la plantilla y se desvincule de la entidad gijonesa para poder tener sitio en el equipo.

Es por este motivo por el que su nombre no está entre los 32 citados por David Gallego para comenzar la pretemporada rojiblanca.

En principio parece complicado que pueda estar en este inicio de la preparación, pero en su entorno confían en que la llamada del Sporting se producirá antes o después.

La configuración del lateral derecho del próximo curso pasa por renovar a Molinero y a Bogdan Milovanov y dar salida a Unai Medina en este mercado de fichajes veraniego.

Molinero, con el balón durante el derbi asturiano (Foto: LaLiga).
Molinero, con el balón durante el derbi asturiano (Foto: LaLiga).

De esta forma, el Sporting y Molinero tienen establecidas las bases de un acuerdo para llegar a rubricar la firma del lateral. A su vez, el ucraniano Bogdan, quien tiene un año más de contrato con el Sporting, también tendrá sobre la mesa una oferta de renovación.

El ucraniano de 22 años ha sorprendido gratamente a la dirección deportiva en su debut en este curso con el primer equipo y su buen desempeño le han hecho ganarse una ficha con el Sporting y ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *