Álex Pérez regresa a LaLiga SmartBank

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 20:50
Entrenamiento Real Sporting 8 de mayo de 2019 (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento Real Sporting 8 de mayo de 2019 (Foto: Luis Manso).

Alex Pérez se ha convertido este viernes en el primer refuerzo de la temporada de la Unión Deportiva Logroñés. El defensa central madrileño, ex del Sporting de Gijón, llega en el mercado de fichajes con miras al debut del equipo en LaLiga SmartBank.

El club riojano ha anunciado la contratación para las dos próximas temporadas de Álex Pérez Navarro (Madrid. 1991), que llega procedente del Arminia Bielefeld de la segunda división alemana. El conjunto riojano destaca el buen manejo de balón, personalidad en la línea defensiva y dominio del juego aéreo de este jugador, que supera el 1,90 de estatura.

Además cuenta con una notable experiencia, de más de cien partido, en Segunda División, donde ha militado en Sporting de Gijón, Real Valladolid, Recreativo y Huesca además de haber llegado a debutar en Primera División con el Getafe, club en cuya cantera se formó; fuera de España ha jugado en Alemania, Estados Unidos y Bulgaria.

Esta es la primera incorporación que hace la UD Logroñés, que empezó sus entrenamientos ayer con 15 jugadores de la primera plantilla, todos del equipo que consiguió el ascenso, más varios de los componentes de su filial de Tercera División.

El Logroñés anuncia a Álex Pérez en el mercado de fichajes

"La Unión Deportiva Logroñés informa de su primer fichaje para la campaña 2020/21: el defensa central Álex Pérez Navarro (Madrid, 11 de agosto de 1991). El nuevo jugador blanquirrojo llega procedente del Arminia Bielefeld de la 2.Bundesliga (segunda división alemana) y firma por dos temporadas, hasta junio de 2022.

Con buen manejo de balón, personalidad en la línea defensiva y dominio del juego aéreo, Álex Pérez cuenta con notable trayectoria nacional e internacional. En concreto, en su haber suma más de un centenar de partidos (108) en la Segunda División española, en las filas del Real Sporting de Gijón, Real Valladolid y Huesca además de haber llegado a debutar en Primera División con el Getafe CF. Más allá de nuestras fronteras atesora experiencia tanto en el campeonato alemán como en la liga búlgara".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *