Es Noticia
El Sporting trabaja con la ausencia por fiebre de Álvaro Traver

El Sporting trabaja con la ausencia por fiebre de Álvaro Traver

DMQ
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón, de momento, es uno de los pocos equipos entre LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que no ha diagnosticado a ningún caso positivo por coronavirus tras la primeras pruebas PCR. El equipo se encuentra a la espera de los resultados de los nuevos test con la incertidumbre de Álvaro Traver, que no pudo estar disponible en la última sesión por fiebre.

El coronavirus está golpeando al fútbol español en el inicio de esta pretemporada. Son muchos los equipos que ya han comunicado el positivo de algunos de sus integrantes tras los resultados de las primeras pruebas PCR. Como manda el protocolo, los equipos están trabajando por grupos y de forma individual a la espera de ir conociendo los resultados de las siguientes pruebas para entrenar de forma colectiva.

En el caso del Sporting, este sábado, conocerá los resultados de los nuevos test para pasar a esa siguiente fase. En la última sesión cabe destacar la ausencia por fiebre de Álvaro Traver. Una situación que no ha sido catalogada de grave por los servicios médicos del club pero que requiere del resultado de las próximas pruebas PCR para descartar la enfermedad, al igual que otros jugadores en caso de que fuesen asintomáticos.

Álvaro Traver en sala de prensa (Foto: Luis Manso).
Álvaro Traver en sala de prensa (Foto: Luis Manso).

El equipo, de momento, volverá al trabajo en la jornada matinal de este sábado a la espera de dichos resultados, trabajando por grupos hasta conocer unos resultados que determinarán como arrancan los entrenamientos la próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando