Es Noticia
Las pruebas PCR confirman un positivo por coronavirus en el Sporting

Las pruebas PCR confirman un positivo por coronavirus en el Sporting

DMQ
Escuela de Fútbol de Mareo, en Gijón.
Escuela de Fútbol de Mareo, en Gijón.

El Sporting de Gijón, a través de un comunicado, ha informado que uno de sus jugadores ha dado positivo por coronavirus tras las últimas pruebas PCR realizadas. El jugador, sin embargo, ya se encontraba en aislamiento domiciliario en su domicilio y su estado físico es positivo.

Este es el comunicado emitido por el Sporting al respecto:

Un integrante del Sporting ha dado positivo de coronavirus en la segunda de las pruebas de PCR que fueron realizadas ayer en Mareo. Preventivamente, se encontraba ya aislado en su domicilio. Se trata de un caso paucisintomático y su estado físico es bueno.

Los pasos dados han sido en todo momento de acuerdo con los protocolos previstos por LaLiga, el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias.

Al amparo de la confidencialidad médica, el Sporting elude revelar su identidad.

El equipo rojiblanco continúa el trabajo con normalidad, tal como lleva realizando desde el inicio de esta pretemporada, de manera individual y divididos sus integrantes en cuatro grupos, evitando posibles contactos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando