Es Noticia
Rubén Baraja vuelve a mirar a LaLiga SmartBank

Rubén Baraja vuelve a mirar a LaLiga SmartBank

DMQ
Rubén Baraja, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Rubén Baraja, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

Aunque todavía quede por decidir quién será el tercer equipo que ascienda a LaLiga Santander, la categoría de plata ya va tomando forma. Pero aún quedan muchos movimientos por realizar en este mercado de fichajes. El exentrenador del Sporting de Gijón Rubén Baraja, sin equipo tras cerrar su etapa como míster chicharrero, es el favorito para hacerse cargo de uno de los banquillos más ambiciosos de LaLiga SmartBank.

Según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, el entrenador vallisoletano es el preferido por la dirección deportiva del Real Zaragoza para relevar en este mercado de fichajes a Víctor Fernández al frente del equipo después del descalabro sufrido en el play off ante el Elche.

El exfutbolista de Valladolid, Atlético de Madrid y Valencia ha estado en ocasiones anteriores en la agenda del Real Zaragoza y podría ser esta la ocasión idónea para aterrizar en La Romareda. Tras su paso por el Valencia Mestalla, ha dejado buenas sensaciones en sus etapas en el Elche, Rayo, Sporting de Gijón y Tenerife, al que consiguió, en esta misma campaña, salvar del descenso.

Rubén Baraja, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Rubén Baraja, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

El conjunto aragonés, que ha peleado en la zona alta de la tabla durante toda la temporada, regresó al reinicio del campeonato de la peor forma posible y perdió el segundo y privilegiado puesto que ostentaba hasta entonces.

A pesar de ello, el Real Zaragoza logró acabar en tercer lugar, pero el Elche, que ha tirado de casta y coraje, se ha llevado una eliminatoria con todas las de la ley, por lo que el ciclo de Víctor Fernández en el banquillo parece haber llegado a su fin con este fracaso.

Después de salvar al equipo del abismo de la Segunda división B, Víctor Fernández consiguió armar un proyecto para luchar de nuevo por el ascenso. Sin embargo, las circunstancias de una temporada extraordinaria se llevaron por delante el sueño y han supuesto un desgaste excesivo para el entrenador, convertido por momentos en portavoz del club.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gordi

    Baraja. Ojerizo. Otro caprichoso. Es para no comprarlo. Hace de menos a jugadores sin ninguna explicacion. Suerte mister.

Cargando