Es Noticia
Jorge Molina queda libre y mira a LaLiga Santander

Jorge Molina queda libre y mira a LaLiga Santander

DMQ

Uno de los futbolistas que ha sido vinculado con el Sporting de Gijón en este mercado de fichajes empieza a ver cómo se aclara su futuro más cercano. Se trata del delantero Jorge Molina, que se ha desvinculado del Getafe CF tras cuatro temporadas como azulón.

El atacante, que acababa contrato en 2021, ha llegado a un acuerdo con la entidad getafense para dar por finalizada su vinculación.

Molina cambiará de aires en este mercado de fichajes.
Molina cambiará de aires en este mercado de fichajes.

Por tanto, Jorge Molina queda libre para marcharse a otro club. Todo apunta a que el delantero de Alcoy jugará en el Granada CF con el que podrá disputar la Europa League.

A Jorge Molina no le han faltado pretendientes durante este mercado de fichajes. El Sporting de Gijón se había interesado en él para encabezar el proyecto rojiblanco para regresar a LaLiga Santander.

El delantero de 38 años tenía la intención de seguir jugando en España, pero se llegó a plantear la posibilidad de jugar en el Qingdao Huanghai. Una oportunidad ideada por Pablo Machín, que había firmado con el equipo chino, pero que ha roto su compromiso para firmar por el Alavés.

En LaLiga cuenta con ofertas tanto de Primera como de Segunda. Aunque todo apunta a que se convertirá en nuevo futbolista del Granada CF en los próximos días.

Así ha anunciado el Getafe la marcha de Jorge Molina

"Jorge Molina deja de pertenecer al Getafe CF. Ambas partes han llegado a un acuerdo para dar por finalizado su contrato.

Desde la entidad azulona le queremos agradecer toda su profesionalidad con este club, demostrando siempre su entrega en la defensa de nuestros colores.

El capitán suma con esta camiseta 163 partidos oficiales, donde ha logrado 52 goles y 21 asistencias; siendo el máximo goleador del Getafe en el siglo XXI, y habiendo logrado el ascenso a Primera División, la mejor clasificación en liga en la historia getafense y el acceso a la Uefa Europa League.
Eterno capitán, Jorge Molina".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando