Es Noticia
Álvaro Fidalgo ficha por el Castellón y se le escapa al Sporting

Álvaro Fidalgo ficha por el Castellón y se le escapa al Sporting

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Álvaro Fidalgo, nuevo jugador del Castellón (Foto: CD Castellón)
Álvaro Fidalgo, nuevo jugador del Castellón (Foto: CD Castellón)

El futuro de Álvaro Fidalgo no pasa por continuar en el filial del Real Madrid. Tras no entrar en los planes de Zinedine Zidane, el Castilla y la Segunda B se le han quedado pequeños al centrocampista asturiano y este verano podría dar el salto al fútbol profesional de la mano de algún equipo de LaLiga SmartBank. El Sporting de Gijón suspira por su regreso, y el Real Oviedo también estaría encantado de contar con sus servicios de cara a la próxima temporada, pero no son los únicos equipos de la categoría de plata que están interesados en su fichaje.

Un regreso hacia la nave rojiblanca que no se va a suceder. El joven mediocentro asturiano se va hacia la Segunda División, pero no a Gijón. El CD Castellón ha anunciado este martes un acuerdo para el fichaje del centrocampista para la próxima temporada.

De esta forma, Fidalgo cumple su sueño de disputar LaLiga SmartBank, pero no con los colores rojiblancos del Sporting. Álvaro firma hasta 2023 con el histórico Castellón que ha regresado esta temporada a la categoría de Plata.

La carrera de Fidalgo

Fidalgo, nacido en la capital del Principado hace 23 años, recaló en los escalafones inferiores del Oviedo procedente del Condal de Noreña. Pero tras varios años en El Requexón, decidió cambiar el azul por el rojiblanco en el verano de 2010. Dos años en Mareo bastaron para que el Real Madrid se fijara en él y acabara incorporándolo a su equipo Juvenil C, donde rápidamente se convirtió en uno de los más destacados.

Tras cuatro temporadas en La Fábrica, se marchó cedido al Rayo Majadahonda, con el que se estrenó en la categoría de bronce del fútbol español. Volvió como un jugador más hecho, y en las últimas campañas se ha convertido en una pieza clave en el Castilla, lo que le valió para debutar con el primer equipo del Real Madrid de la mano de Santiago Solari en la victoria por 6-1 ante la UD Melilla en el Santiago Bernabéu. El pasado curso, sumó seis tantos y dos asistencias de gol en 25 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando