Es Noticia
Los elegidos para el amistoso ante la Ponfe: Gallego vuelve a descartar a cinco jugadores

Los elegidos para el amistoso ante la Ponfe: Gallego vuelve a descartar a cinco jugadores

DMQ
David Gallego, en el partidillo de entrenamiento ante el filial (Foto: RSG).
David Gallego, en el partidillo de entrenamiento ante el filial (Foto: RSG).

El entrenador del Sporting de Gijón, David Gallego, ha facilitado la convocatoria del equipo rojiblanco para el amistoso de este viernes por la tarde ante la Ponferradina (18.30 horas). Una lista en la que ha vuelto a descartar a cinco jugadores, que están en la rampa de salida en este mercado de fichajes veraniego.

Gallego no ha contado con Unai Medina, Hernán Santana, Isma Cerro, Cordero y Neftali. Estos futbolistas tienen muy complicado seguir ligados a la disciplina sportinguista porque no entran en los planes del entrenador y están llamados a convertirse en los nombres propios del capítulo de salidas.

Pero el conjunto rojiblanco continúa inédito en este mercado de fichajes. No ha hecho movimientos ni en las salidas ni en las llegadas hasta el momento. El club necesita dar salida a algunos de los efectivos con los que no cuenta para incorporar a nuevos refuerzos con vistas a la próxima campaña 2020/2021 en LaLiga SmartBank.

El míster del Sporting ha citado a 24 futbolistas para esta prueba de pretemporada que se jugará en Mareo después del partidillo de entrenamiento que disputaron hace unos días ante el filial rojiblanco y que terminó con un marcador de dos a dos.

Los elegidos son los siguientes jugadores: Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor, Álvaro Vázquez, Carmona, Mariño, Nacho Méndez, Manu García, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz, Berto, Gragera, Christian Joel, Pablo García, Pelayo Suárez, Bogdan, Gaspar, Guille Rosas, Álex Zalaya, David Argüelles y César.

Lance del amistoso entre el Sporting disputado en Mareo (Foto: RSG).
Lance del amistoso entre el Sporting disputado en Mareo (Foto: RSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando