Es Noticia
El Sporting trabaja en la cesión de Jordi Mboula

El Sporting trabaja en la cesión de Jordi Mboula

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Jordi Mboula, en un partido con el Mónaco.
Jordi Mboula, en un partido con el Mónaco.

Continúan sin producirse movimientos en Mareo en el presente mercado de fichajes de verano. Las salidas, que se están atascando, están afectando a las incorporaciones. El Sporting de Gijón ha puesto sus ojos en Jordi Mboula para reforzar su ataque la próxima temporada 2020/2021.

El conjunto gijonés es uno de los pocos clubes en LaLiga SmartBank que sigue sin hacer ningún movimiento este verano. Las salidas de los jugadores que no entran en los planes de David Gallego están obstaculizando las incorporaciones.

En este capítulo, el club rojiblanco se ha interesado por el atacante Jordi Mboula, tal y como asegura La Nueva España. El jugador de 21 años, que ha jugado como cedido en la SD Huesca en el último curso, es propiedad del Mónaco.

Jordi Mboula, que creció en la cantera del FC Barcelona, actúa como extremo derecho, pero también puede jugar por la izquierda. Una polivalencia clave para cualquier técnico.

El Sporting de Gijón ya habría avanzado en las conversaciones para hacerse con sus servicios en la presente campaña. Lo haría en calidad de cedido, pero para que la operación llegue a buen puerto, el club asturiano debe dar salida a algunos de los efectivos con los que no cuenta David Gallego.

Apuntalar el ataque del equipo es una de las prioridades del director deportivo, Javi Rico, en este mercado de fichajes y la opción del futbolista del Mónaco podría ser una buena oportunidad para ello.

En principio, varios nombres están en la rampa de salida en este mercado. Son Unai Medina, Hernán Santana, Isma Cerro, Cordero y Neftali. Estos futbolistas tienen muy complicado seguir ligados a la disciplina sportinguista porque no entran en los planes del entrenador y están llamados a convertirse en los nombres propios del capítulo de salidas.

David Gallego, durante su primer entrenamiento al frente del Sporting (Foto: RSG).
David Gallego, durante su primer entrenamiento al frente del Sporting (Foto: RSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando