Es Noticia
El Cartagena cierra las puertas a la llegada de Carmona

El Cartagena cierra las puertas a la llegada de Carmona

DMQ
Foto autor
Adrián Soria

Dentro de la necesidad de venta que presenta el Sporting de Gijón, dejar salir a Carlos Carmona era una de las opciones. El interés del FC Cartagena por el capitán rojiblanco abrieron una posibilidad para hacer caja y dejar sitio para los fichajes. No obstante, el club albinegro ha descartado la llegada del balear a sus filas.

El responsable de reconocer que Carmona no llegará al Cartagena ha sido Manuel Sánchez Brais, director general del Efesé, en los micrófonos de Deportes Cope Asturias. No obstante, no desmiente que hayan habido contactos e interés para recuperar a un Carmona que ya defendió los colores del Cartagena.

Carmona, en el banquillo de El Molinón durante el Sporting-Alcorcón (Foto: Luis Manso).
Carmona, en el banquillo de El Molinón durante el Sporting-Alcorcón (Foto: Luis Manso).

"He llamado a Carmona, sí. Es muy amigo de nuestro segundo entrenador, jugaron juntos en el FC Cartagena. Le hemos preguntado por su situación, le hemos preguntado incluso al Sporting, pero es un jugador que, a día de hoy, por su situación contractual está muy lejos de ser jugador del FC Cartagena", aseguró Manuel Sánchez Brais.

"Nos dijo que tiene contrato en Gijón, que se siente un futbolista querido allí y que en caso de salir del Sporting, la opción del Cartagena la vería con muchísimo cariño, pero tenemos que ser realistas. Sabemos quién es Carmona, quienes somos nosotros y, a día de hoy, poder llegar a un entendimiento es prácticamente imposible. No por nada, pero el fútbol profesional es así y hay que entenderlo", recoge el director general del Cartagena ante la negativa de Carmona.

Interés por Unai Medina

Asimismo, Manuel Sánchez Brais también afirmó que Unai Medina estuvo en la mesa del Cartagena para reforzar el lateral derecho. Sin embargo, ante la indecisión del Sporting, el Efesé apostó por buscar otras opciones y no reclutar al futbolista vasco. Así, ni Unai Medina ni Carmona han salido del Sporting.

"Fue uno de los jugadores por los que preguntamos al comienzo del mercado, pero al final, cuando las decisiones tardan en tomarse surgen otras opciones y creo que hemos acertado plenamente en los dos laterales derechos que hemos fichado. Ahora mismo, de los jugadores de la plantilla del Sporting es complicado que vaya a llegar nadie al Cartagena", firma el director general.

Unai Medina controla el balón ante la presión de Nahuel (Foto: LaLiga).
Unai Medina controla el balón ante la presión de Nahuel (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando