Es Noticia
La ausencia de fichajes, según Gallego: "Es una circunstancia del mercado"

La ausencia de fichajes, según Gallego: "Es una circunstancia del mercado"

DMQ
David Gallego, en rueda de prensa (Foto: RSG).
David Gallego, en rueda de prensa (Foto: RSG).

David Gallego compareció en rueda de prensa para analizar el primer encuentro de la temporada del Sporting, el que le mide este sábado al Logroñés en El Molinón. Un estreno de curso que será atípico, al no poder contar con presencia de público en las gradas y que será una prueba de fuego por todo lo que se ha comentado este verano con respecto al equipo en materia de fichajes.

Cabe recordar que el Sporting es uno de los dos equipos de LaLiga SmartBank que continúa sin incorporar nuevas caras al equipo. Algunas parecen estar muy cerca de llegar, pero primero deben concretarse otras salidas que no terminan de cerrarse. Entre tanto, el tiempo y los días siguen transcurriendo y el equipo sigue sin contar con nuevos refuerzos.

Este tema no parece preocuparle demasiado a su entrenador David Gallego, que sabe que terminarán llegando esas piezas que necesita el equipo no para sustituir lo que ya hay, sino para complementar. De sus palabras se deduce que el técnico parece estar contento con lo que hay en el vestuario en estos momentos.

Pienso lo mismo que al inicio. Consideramos que por nuestra forma de jugar hay algún perfil de jugador que nos encajaría y estamos en ello. No es porque estamos descontento con lo que tenemos, si no que nos va a dar más alternativas", dijo ante los medios, que enviaron sus preguntas al tener que realizar la rueda de prensa de forma telemática.

Gallego tiene claro que la ausencia de fichajes hasta la fecha "es una circunstancia del mercado. El objetivo no es incorporar jugadores, sino incorporar jugadores que cumplan lo que queremos y hasta la fecha no ha sido posible", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando