Es Noticia
David Gallego: "Hay que hacer fichajes para ser mejores, pero este equipo tiene gol"

David Gallego: "Hay que hacer fichajes para ser mejores, pero este equipo tiene gol"

DMQ

El Sporting de Gijón ha comenzado la temporada con una importante victoria en la visita de la UD Logroñés. El primer triunfo de David Gallego al frente del banquillo rojiblanco, en un partido en el que los rojiblancos han sido muy superiores a su rival en términos generales, pero que también ha evidenciado que este equipo, el único que no se ha reforzado aún en el mercado, necesita fichajes para aspirar al verdadero objetivo del ascenso.

Sobre tal asunto era cuestionado el propio Gallego en la sala de prensa de El Molinón al término del encuentro: "Sabemos que hay un perfil de jugadores que no tenemos y hay que intentar traerlos para ser mejores", señalaba el técnico catalán, que confía en la capacidad anotadora de sus hombres: "Este equipo tiene gol, estoy convencido. La precisión final es lo que marca la diferencia. El equipo tiene que llegar con mucha gente arriba".

Gallego no dudaba en calificabar como justa la victoria lograda ante el Logroñés: "Ha sido una victoria merecida, con unos valores con los que la afición se puede sentir identificados. Hemos hecho un gran partido a nivel colectivo. Es la suma de muchos. Felicito al equipo por ser paciente e inteligente", señalaba. "A veces nos tenemos que quedar más con los valores de sacrificio, humilidad, esfuerzo y compromiso, que van acorde con lo que quiere la afición", añadía.

Pero el técnico sportinguista también es consciente de que esto no ha hecho más que comenzar y asegura que tienen mucho trabajo por delante: "Tenemos que seguir creciendo, estamos lejos de la versión que queremos dar con balón. Con las victorias se crece. "Me interesa mejorar los números fuera de casa, que el año pasado fueron muy malos", explicaba.

David Gallego, en la banda de El Molinón durante el Sporting-Logroñés (Foto: LaLiga).
David Gallego, en la banda de El Molinón durante el Sporting-Logroñés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando