Es Noticia
Carlos Cordero cierra su llegada al Marbella

Carlos Cordero cierra su llegada al Marbella

DMQ
Foto autor
Adrián Soria
Carlos Cordero se marcha al Marbella (Foto: Marbella FC).
Carlos Cordero se marcha al Marbella (Foto: Marbella FC).

Carlos Cordero, el que fuese exfutbolista del Sporting de Gijón, ya tiene nuevo equipo. El lateral natural de Almendralejo recala en un Marbella que tiene como objetivo conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank. Estando sin equipo, Cordero no ha parado el ritmo de entrenamiento a la espera de una oportunidad que le llega desde el sur de España.

Cuando acabó contrato con el Real Sporting, la entidad rojiblanco y Carlos Cordero separaron sus caminos. El club tenía muchos jugadores en plantilla y el lateral no había sido una pieza imprescindible ni con José Alberto López ni con Djukic. No obstante, es cierto que con el serbio gozó de más minutos en la categoría de plata.

Carlos Cordero se lleva un balón durante el Ponferradina-Sporting (Foto: LaLiga).
Carlos Cordero se lleva un balón durante el Ponferradina-Sporting (Foto: LaLiga).

Por lo tanto, en pleno julio, Carlos Cordero pasó a la difícil tarea de buscar equipo en un mercado donde se mueven muy pocas piezas. Aunque la suerte le ha sonreído al lateral zurdo extremeño, pues llega a un Marbella que sueña con que el nuevo curso venga con un ascenso bajo el brazo.

La Segunda División B comenzará el próximo 18 de octubre, por lo que Carlos Cordero aún tendrá más de un mes por delante para entrar en la dinámica del club que dirige José Manuel Aira.

Cordero firma hasta 2022

En el comunicado lanzado por el club para anunciar la llegada de Carlos Cordero, el Marbella ha confirmado que el lateral zurdo "quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022 con opción a una temporada más".

La temporada pasada, Carlos Cordero acumuló 14 partidos en Segunda División con el Real Sporting. A estos hay que sumar los 12 encuentros que disputó durante la campaña 18/19 en la misma categoría, convirtiéndole en un futbolista que sabe desempeñarse en el fútbol profesional y con una holgada experiencia en Segunda División B con el filial rojiblanco.

Por ello, Carlos Cordero parece haber encontrado un nuevo sitio donde rendir. Al lateral de 23 años le toca demostrar que es válido para el fútbol profesional en un destino que apuesta de largo por él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando