Es Noticia
Cordero se despide del Sporting: el recuerdo a Quini y los "momentos difíciles"

Cordero se despide del Sporting: el recuerdo a Quini y los "momentos difíciles"

DMQ
Cordero, durante un lance del Almería-Sporting (Foto: LaLiga).
Cordero, durante un lance del Almería-Sporting (Foto: LaLiga).

El lateral Carlos Cordero, que estaba en la rampa de salida del mercado de fichajes veraniego, ha cerrado su incorporación al Marbella tras rescindir su vinculación con el Sporting de Gijón después de varias temporadas como rojiblanco. Cordero ha querido despedirse del club y de todos los aficionados que le han apoyado durante todo este tiempo con unas bonitas palabras que ha publicado en sus redes sociales.

Carlos Cordero, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: Sporting).
Carlos Cordero, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: Sporting).

El defensor sportinguista ha destacado el privilegio que ha supuesto vestir esta camiseta y ha destacado que pudo coincidir con una de las leyendas del fútbol español como es Quini.

Así se ha despedido del club tras desvincularse en este mercado de fichajes:

"A vosotros sportinguistas, a los que me habéis apoyado en los buenos momentos y también en los más duros, llegó la hora de daros las gracias por todo. Hoy me desvinculo oficialmente del Real Sporting, un club que me ha ayudado a crecer en todos los ámbitos y que siempre llevaré en el corazón.
Hago balance de las temporadas que he pasado aquí y se me vienen a la cabeza infinidad de momentos especiales con mis compañeros, a los que quiero agradecer todo lo que me han enseñado. Gracias a ellos, al cuerpo técnico y a todos los que componen este club tan grande, siempre recordará esta etapa de mi vida con mucho cariño.
Además, gracias a estos colores pude coincidir con una de nuestras leyendas del fútbol, a Quini, 'El Brujo', siempre atento y cercano con nosotros, fue toda una suerte poder conocerle.
Sin embargo, también ha habido momentos difíciles a lo largo de estos años, no sólo deportivos, sino a nivel personal sufrí la pérdida de dos personas muy especiales para mí como lo eran mi padre y mi abuelo. Quiero daros las gracias a todos los que estuvisteis a mi lado, a todos los que me ayudasteis a seguir en pie y avanzando.
Empiezo una nueva etapa lejos de aquí, pero recordad qeu aquí tenéis a un sportinguista más. Os deseo todo lo mejor en el futuro.
Puxa Sporting".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando