Es Noticia
Oficial: Isma Cerro deja de ser jugador del Sporting

Oficial: Isma Cerro deja de ser jugador del Sporting

DMQ
Isma Cerro intenta presionar al rival en banda (Foto: LaLiga).
Isma Cerro intenta presionar al rival en banda (Foto: LaLiga).

Aunque era una salida más que anunciada, no ha sido hasta este martes cuando el Sporting de Gijón ha hecho oficial la desvinculación de Isma Cerro de la entidad rojiblanca. El atacante, que jugó cedido en el Badajoz desde el pasado mercado de fichajes invernal, cierra así su etapa como sportinguista.

Isma Cerro, junto a Edu Ramos, durante un lance del Cádiz-Sporting (Foto: LaLiga).
Isma Cerro, junto a Edu Ramos, durante un lance del Cádiz-Sporting (Foto: LaLiga).

El técnico del conjunto gijonés, David Gallego, no contaba con el atacante extremeño, por lo que una salida era la mejor opción para ambas partes, sobre todo teniendo en cuenta que el club necesita liberar masa salarial para acometer fichajes.

Las salidas de Carlos Cordero, Unai Medina e Isma Cerro no son suficientes para que el club pueda anunciar la incorporación del extremo procedente del Mónaco, puesto que no ha liberado demasiada masa salarial con estas operaciones.

Así ha anunciado el club la rescisión de Isma Cerro en este mercado de fichajes:

"Isma Cerro (Cáceres, 07/07/1995) ha concluido su etapa como jugador del Real Sporting. El atacante extremeño llegó al Sporting B en la temporada 2016-2017 y formó parte del primer equipo rojiblanco en las dos últimas campañas, jugando un total de diez encuentros en los que anotó un gol.

El Club le desea suerte y éxito en su nueva etapa y le agradece el trabajo y la profesionalidad demostrada durante su trayectoria en la entidad sportinguista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando