Es Noticia
Piqué espera a Isma Cerro, que se despide con el corazón: "Siempre seré un sportinguista más"

Piqué espera a Isma Cerro, que se despide con el corazón: "Siempre seré un sportinguista más"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Gerard Piqué e Isma Cerro.
Gerard Piqué e Isma Cerro.

Isma Cerro ponía este martes punto y final a su etapa en el Sporting de Gijón. La salida del extremeño, unida a las de Unai Medina y Carlos Cordero permiten al director deportivo, Javi Rico, un pequeño margen de maniobra para acelerar en el apartado de fichajes. Los laterales se han marchado a la UD Logroñés y al Marbella FC, respectivamente, e Isma Cerro está a un paso de unirse al Andorra FC de Gerard Piqué.

Las negociaciones entre el futbolista y el conjunto andorreño están en una fase muy avanzada, y se espera que el fichaje se haga oficial en los próximos días. Isma Cerro se unirá así a uno de los equipos más llamativos de la categoría de bronce del fútbol español, principalmente por la presencia del defensor del FC Barcelona Piqué como máximo accionista del club.

Asimismo, se enrolará en un proyecto de lo más ambicioso, ya que el propio Isma Cfutbolista culé aseguró el pasado año, poco antes de que conseguir el ascenso a Segunda B, que "el himno de la Champions sonará en Andorra". "La gente que me conoce sabe que soy muy ambicioso y tal vez reiréis. Es un camino muy largo, a muchos años vista, pero nos dejaremos la piel. Para llegar a este objetivo hemos de ir paso a paso", explicaba Piqué.

Una despedida con el corazón

Tras confirmarse su salida, Isma Cerro ha escrito una carta con la que se despide del Sporting y de su afición: "Aquí siempre tendréis un sportinguista más apoyando", aseguraba el cacereño. El club asturiano, por su parte, ha querido agradecerle su trabajo durante las dos temporadas y media que defendió la elástica rojiblanca, a la par que le ha deseado "mucha suerte" de cara a su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando