El Sporting ya conoce el horario definitivo ante el Cartagena

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 18:15
Uros Djurdjevic celebra su gol ante el Logroñés (Foto: Real Sporting).
Uros Djurdjevic celebra su gol ante el Logroñés (Foto: Real Sporting).

Un nuevo capítulo más de la disputa entre LaLiga y la RFEF por el asunto de los horarios y fechas de los partidos. Después de comenzar LaLiga SmartBank con triunfo frente a la UD Logroñés en El Molinón, el Sporting de Gijón visitará al Cartagena en esta segunda jornada. Un encuentro para el que ya hay horario definitivo, tal y como ha publicado de forma oficial LaLiga.

LaLiga ha comunicado que el partido se disputará este domingo 20 de septiembre a las 18.15 horas en el estadio de Cartagonova modificando así el horario inicial.

Pedro Díaz, en el Sporting-Logroñés (Foto: RSG).
Pedro Díaz, en el Sporting-Logroñés (Foto: RSG).

Comunicado íntegro de LaLiga

"Ante la situación de desconcierto y grave inseguridad que ha generado la resolución de la Juez de Competición de la RFEF del pasado 9 de septiembre, y aunque las medidas cautelares concedidas a favor de LaLiga siguen por ahora en vigor, LaLiga ha acordado, a fin de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, modificar los horarios y fechas de la Jornada 2, que se disputarán:

Getafe CF – CA Osasuna, el sábado 19 a las 18:30 horas

Real Betis- R Valladolid CF, el domingo 20 a las 18:30 horas

CD Castellón- Málaga CF, el sábado 19 a las 18:15 horas

FC Cartagena- Sporting Gijón, el domingo 20 a las 18:15 horas

LaLiga ha tenido, de esta forma, que anticiparse a la resolución que finalmente se adopte respecto del mantenimiento de esas medidas cautelares o de la concesión de otras nuevas medidas solicitadas, a la espera de una pronta resolución judicial. Llegados a este punto, es preciso que los tribunales pongan fin con urgencia a la injerencia de la RFEF en la programación y normal desarrollo de la Competición, para evitar el perjuicio que esta conducta está causando a los Clubes, a LaLiga y a terceros".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *