Oficial: Bogdan amplía contrato con el Sporting hasta 2024

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 12:28
Bogdan amplía su contrato con el Sporting hasta 2024 (Foto: Sporting)
Bogdan amplía su contrato con el Sporting hasta 2024 (Foto: Sporting)

El Sporting de Gijón sigue trabajando en este mercado de fichajes pensando en el presente, pero también en el futuro. Con el primer fichaje para esta temporada como es Nikola Cumic daba pistoletazo a las entradas de nuevos jugadores en el club. Ahora ha hecho oficial este jueves la renovación de Bogdan Milovanov, que amplía su contrato hasta 2024.

El jugador terminaba contrato esta presente temporada, por lo que se asegura el futuro como jugador rojiblanco. A pesar de comenzar la temporada en el filial, Bogdan se hizo importante para el equipo de Djukic en el tramo final de la pasada temporada. Una inoportuna lesión le cortó en el mejor momento. Esta temporada disputó el primer encuentro que los de Gallego vencieron por 1-0 al UD Logroñés y Bogdan fue titular.

Ahora tiene 4 temporadas más como jugador rojiblanco, en el que está llamado a hacer cosas importantes. El flanco derecho de El Molinón tiene su nombre.

Así ha anunciado la renovación de Bogdan:

Bogdan ha ampliado su contrato como sportinguista hasta la temporada 2023-2024. El contrato del internacional ucraniano sub21, que expiraba a finales de la presente campaña, se extiende así por otras tres próximas más.

Bogdan Milovanov, que nació en Lugansk (Ucrania) el 19 de abril de 1998), ha iniciado su tercera temporada como rojiblanco, tras incorporación inicial al Sporting B. La pasada la inició también en el filial rojiblanco y la concluyó en el primer equipo, con el que disputó un total de 9 partidos, al que hay que añadir el primero de la actual, disputado el pasado sábado. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *