Oficial: Mboula no jugará en el Sporting, pero sí en LaLiga SmartBank

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 21:37
Jordi Mboula, nuevo jugador del Mallorca.
Jordi Mboula, nuevo jugador del Mallorca.

Después de muchas idas y venidas en este mercado de fichajes marcado, como no podía ser de otra forma, por la pandemia del coronavirus, el Sporting de Gijón anunció por fin su primer fichaje. Y no, no era Jordi Mboula, sino el extremo serbio Nikola Cumic. El catalán no jugará en el Sporting, pero sí competirá en LaLiga SmartBank.

El futbolista del Mónaco, vinculado con el conjunto rojiblanco en el presente mercado de fichajes, estuvo esperando a resolver su futuro de firma definitiva durante varias semanas.

Para que formara parte del Sporting de Gijón, el principal problema se encontraba en la necesidad de dar salidas a los futbolistas con los que no contaba David Gallego y así tener margen salarial para poder hacerse con sus servicios.

Las salidas de Carlos Cordero, Isma Cerro y Unai Medina no fueron suficientes para acometer su fichaje.

Se especuló incluso con que el Sporting había pedido el Ok a LaLiga para poder inscribir al jugador y que disputara esta jornada ante el Cartagena.

Finalmente y después de interesarse por Jordi Mboula, el atacante de 21 años jugará en el RCD Mallorca, tal y como ha anunciado el club bermellón este jueves por la noche en sus redes sociales con un vídeo.

De esta forma, el extremo jugará en las filas del Mallorca donde ha recalado en las últimas horas de este mercado de fichajes un exjugador rojiblanco como es Murilo de Souza.

Mboula ha firmado por cuatro campañas con el conjunto balear tras su último curso en la SD Huesca, equipo con el que logró ascender a LaLiga Santander. De haber decidido recalar en Mareo lo iba a hacer en calidad de cedido por el Mónaco.

Murilo, durante un lance del Sporting-Girona (Foto: LaLiga).
Murilo, durante un lance del Sporting-Girona (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *