Es Noticia
La salida de Cristian Salvador se complica: lesión inoportuna que puede ser clave

La salida de Cristian Salvador se complica: lesión inoportuna que puede ser clave

DMQ
Cristian Salvador, en un lance del Sporting-Racing.
Cristian Salvador, en un lance del Sporting-Racing.

En un mercado de fichajes complicado por la crisis generada por el coronavirus, el capítulo de salidas se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el Sporting de Gijón. El equipo necesita que salgan algunos de los efectivos con los que no cuenta para poder contratar algún refuerzo. En las últimas horas, el conjunto rojiblanco ha anunciado la marcha de Unai Medina e Isma Cerro, y tenía clara la salida de Cristian Salvador. 

El jugador no cuenta para David Gallego y además le queda un año solo de contrato, por lo que el equipo sportinguista le habría buscado una salida para sacarle algo de rédito. Salvador ha visto como en la primera jornada le quitaron el sitio en el mediocentro y para más ende esta semana se ha lesionado.

Cristian Salvador intenta despejar un balón en el área del Sporting (Foto: LaLiga).
Cristian Salvador intenta despejar un balón en el área del Sporting (Foto: LaLiga).

Una lesión que, a falta de parte médico oficial, podría ser una rotura fibrilar. Esto le haría perderse buena parte de la temporada, por lo que podría descartar la venta del jugador. Cristian podría tener ofrecimientos tanto en LaLiga Santander, como en Segunda División, un interés que se quedó solo ahí.

Interés del extranjero para Cristian Salvador

Durante el pasado mes de enero, el pivote de 25 años fue sondeado por parte de varios clubes de Primera división, así como fue seguido desde el fútbol inglés durante la segunda vuelta. Dichos movimientos no se han concretado en este verano en forma de propuestas de traspaso por un hombre que en julio de 2021 tendrá la carta de libertad. En ese sentido, el Sporting todavía aspira a cerrar un traspaso durante las próximas semanas con el objetivo de cuadrar sus cuentas y aumentar el número de fichajes.

Hasta el 5 de octubre el conjunto rojiblanco tiene margen aún para intentar la venta, pero si se hace oficial la lesión del jugador lo tendrá más complicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando