Gragera sustituye a Pedro Díaz en la medular: el once del Sporting ante el Cartagena

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 17:20
José Gragera, antes del Sporting-Las Palmas (Foto: Luis Manso).
José Gragera, antes del Sporting-Las Palmas (Foto: Luis Manso).

Ya hay once del Sporting de Gijón para la segunda jornada de LaLiga SmartBank, en la que se enfrentará al FC Cartagena en Cartagonova. David Gallego continúa sin poder contar con fichajes -Nikola Cumic no está en la convocatoria- y tras la victoria en el primer partido del campeonato, ha apostado por mantener el bloque que logró los tres puntos ante la UD Logroñés en El Molinón, pero con la única novedad de José Gragera.

En la portería, Diego Mariño se mantiene como titular indiscutible tras dejar la portería a cero en la primer jornada. En el eje de la zaga, Jean Sylvain Babin pondrá la jerarquía, y estará acompañado una vez más por Borja López, que comienza a revertir la situación que vivió la pasada campaña. En el lateral derecho actuará Bogdan Milovanov, mientras que en el izquierdo lo hará Pablo García. Dos de los jugadores con ficha del filial.

En la medular, el incombustible Javi Fuego formará pareja con José Gragera, la única novedad en el once de Gallego. Los extremos, por su parte, serán para el canterano Gaspar Campos, por el carril diestro, y Aitor García, que actuará nuevamente en el costado izquierdo. Manu García estará en la mediapunta, para hacer de enlace entre el centro del campo y la delantera, mientras que Uros Djurdjevic será el hombre más adelantados del conjunto rojiblanco y buscará su segundo gol de la temporada.

En el banquillo esperarán su oportunidad Christian Joel, como portero suplente, Marc Valiente, Pelayo Suárez, Guille Rosas, Pedro Díaz, Pelayo Morilla, David Argüelles, Caros Carmona, Pablo Pérez, Berto González y Álvaro Vázquez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *