Las notas de los jugadores del Sporting ante el Cartagena: uno por uno

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 20:23

El Sporting de Gijón ha logrado una nueva victoria ante el FC Cartagena con motivo de la segunda jornada de LaLiga SmartBank. El equipo de David Gallego se ha llevado los tres puntos de Cartagonova merced a un solitario gol de Gragera en la segunda parte. Aquí nuestras valoraciones del equipo rojiblanco:

Mariño (8): Fue el mejor del equipo, manteniendo a los suyos vivos en el partido antes del gol, con varias paradas de mucho mérito que desquiciaron a los delanteros rivales, sobre todo en la primera parte.

Bogdan (6): Sólido en el aspecto defensivo, se pronunció poco en ataque, pero intentó poner algún balón al área que obligó a intervenir al meta rival.

Babin (6): El más sólido de la defensa una vez más. Se mantuvo firme, con varios despejes acertados. También tuvo alguna ocasión con la testa en la primera parte.

Borja López (6): Partido serio, como el de toda la retaguardia rojiblanca. Estuvo muy acertado en el juego aéreo.

Pablo García (5): En defensa no sufrió demasiado, aunque algo en la primera parte, y estuvo activo en ataque con muchas subidas e intentos de centros al área.

Gragera (7): Cuajó un partido de aprobado hasta el tramo final, cuando apareció para hacer el gol que le daba el triunfo al Sporting. Pudo hacer, incluso, el segundo con un cabezazo que salió rozando el larguero.

Javi Fuego (3): No tuvo su mejor día y, además, nada más ser sustituido marcó el Sporting, y en gran parte merced a su sustituto.

Gaspar Campos (3): Otro partido gris del canterano, que pese a que puso a prueba al meta rival, sigue estando lejos de lo que se espera de él. Fue uno de los cambios de Gallego.

Aitor García (4): Mal partido hasta el tramo final. Apenas entró en juego y su aportación dejo mucho que desear. Pero en los minutos finales, gozó de dos buenas ocasiones que a punto estuvieron de entrar.

Manu García (3): No demostró ser el timón de este equipo, como acostumbra, y acabó siendo sustituido. Se desgastó, pero apenas se dejó ver.

Djurdjevic (3): Muy lejos de lo que se espera de él. La primera ocasión que tuvo mejor que quede en el olvido. En la segunda parte tuvo alguna que otra, pero sin fortuna.

Carmona (5): Fue el primer cambio y de Gallego, ante el equipo que pretende su fichaje, y se mostró activo por banda, e incluso gozó de alguna ocasión.

Pedro Díaz (7): Nada más ingresar al terreno de juego, puso una falta al área para que hiciera el gol del triunfo sportinguista.

Pablo Pérez (-): Apenas tuvo tiempo.

3 comentarios

  1. Susana

    Si a Djuka le pones un 3 por la ocasión fallada por coherencia a Babin deberías ponerle como máximo otro 3 ya que tuvo fallos mucho más graves que podrían habernos costado el partido, sobretodo 1 de ellos en la primera parte, que no lo cometen ni en los patios de colegio. Además, ponerle la misma puntuación a Babin que a Borja diciendo que es el más sólido de la defensa deja muy claro los favoritismos, mientras a algunos se les permite todo a otros, se les crucifica por cualquier cosa.

  2. Joaquin

    Y creo que babin no merece tanta nota regalo balones y alguna de clara ocasión de gol

  3. JOAQUIN ALFONSO

    No estoy de acuerdo con la nota a Djuka por el fallo de una jugada no se puede valorar a un jugador estuvo solo arriba, la jugada de gol del Sporting es un balón que roba él y le hacen la falta sacó la expulsión de un rival creo que no se merece un 3

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *