Es Noticia
Gallego se moja sobre los cambios y se acuerda de Nacho Méndez: "Es uno más"

Gallego se moja sobre los cambios y se acuerda de Nacho Méndez: "Es uno más"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

El Sporting de Gijón suma y sigue. Segundo triunfo de los de David Gallego en la segunda jornada. En esta ocasión, merced a un gol del canterano José Gragera en la segunda parte. Los rojiblancos suman tres nuevos puntos y ya son seis de seis. Lo hacen en un partido en el que toco sufrir al principio, pero en la segunda parte, los rojiblancos dieron un paso adelante y eso lo celebra el técnico catalán.

"Estamos creciendo en algunos aspectos. Ahora solo pensamos en estar centrados en el partido ante el Girona", aseguraba Gallego en su comparecencia de prensa posterior al encuentro, en la que también alababa el nivel defensivo de su equipo: "Los equipos que encajan pocos goles están cerca de conseguir su objetivo", comentaba.

Sobre nombres propios, alababa a Carlos Carmona, que daba aire fresco al equipo con su entrada: "Ha aportado lo que le hemos pedido, ha estado muy bien". En este sentido, se refería a las sustituciones, pues otra vez se ha quedado sin agotarlas todas: "Los cambios están para intentar mejorar lo que estamos viendo, no quiero hacer cambios por hacer", aseguraba.

Gallego también era cuestionado por la suplencia de Pedro Díaz y la titularidad de José Gragera, un plan que ha salido a la perfección: "El perfil de Gragera y Javi Fuego era perfecto para el partido de hoy. Sabíamos que a Pedro podíamos aprovecharlo mucho, luego, con el desgaste del rival", aseguraba, a la par que le dedicaba el gol a Jose Gordillo: "Es quien lo ha trabajado y los jugadores han creído en él".

El catalán no dudaba en alababar a todos los canteranos: "Nos están dando el nivel que esperábamos, pero aún tienen que crecer más". Y también se acordaba de uno que no está: "Nacho Méndez es un jugador más y esta semana hemos decidido que haya otros compañeros", aseguraba.

Mensaje a la afición

"Yo a la afición no la freno, me encanta que esté contenta. Los que no podemos equivocarnos somos nosotros", sentenciaba Gallego.

David Gallego, en la banda de Cartagonova durante el Cartagena-Sporting (Foto: LaLiga).
David Gallego, en la banda de Cartagonova durante el Cartagena-Sporting (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando